Esta tarde en la siesta he soñado una movida importante. Iba con mi novia y otra pareja por una especie de placeta con abetos, estaba todo oscuro al estilo "Silent Hill" y de repente llegamos a una casa que solo tenía unas escaleras hacia abajo y allí un salón y una habitación.
La casa estaba como después de un incendio y en las paredes se relejaban fantasmas moviendose, en el sueño, al entrar a la habitación y mirando hacia la pared he empezado a gritar y ahí me desperté de mi siesta.
El otro día también soñé que mientras dormía alguien metía la mano por mi ventana (yo tengo la cama justo al lado de la ventana y ahora en verano la dejo abierta por el calor). Era muy real, veía como una mano con las uñas largas rompía la mosquitera e intentaba cogerme. En ese momento me desperté de un salto.
Otro sueño que tuve la semana pasada era que llegaba a mi casa y me encontraba con la puerta de la entrada rota, sin cerradura y que cualquiera podía entrar en el portal. Iba con mi novia direción al ascensor y de repente veo que se para diciendome que no siguiese andando. Era porque detrás del pilar habia una persona sentada en una silla, con los brazos muy largos y la cabeza deforme que intentaba cogerme por la espalda, a lo que yo me dí la vuelta y lo lancé al suelo intentando pegarle pero al tener los brazos tan largos no lo conesguía.