De los ultimos sueños asi que recuerde que he tenido...
Estaba en una habitacion super canija con el ordenador encendido, la habitacion era tan pequeña que yo en el pc el respaldo de mi silla tocaba la cama que estaba detras y a la izquierda tenia una ventana que podia tocar e incluso sacar la mano por ella, por la ventana se veia un patio como con una zona para caminar de madera al rededor y en el centro un jardincito con una pequeña fuente todo muy relajante.
La situacion es de noche, veo una sombra en el jardincito y apago la pantalla del ordenador, en plan es super tarde si me ven que aun estoy aqui enchufado me cae una bronca o algo.
Entonces apago la pantalla y me quedo completamente a oscuras.
Estoy esperando en silencio un poco a ver si veo pasar a la persona por delante para volver a encender el ordenador y seguir con lo mio, y de repente se asoma un tio que era mas bien una criatura negra asi sin muchos rasgos definidos, me coje del pecho y me empieza a zarandear contra la silla.
El sueño de por si me resulto bastante angustioso pero lo peor es que me levante dandome un manotazo en el pecho para zafarme y aun estaba un poco flipando y vi al tio ese en la ventana de mi habitacion (Ya en la realidad) un segundo o asi hasta que ya se me aclaro la vista.... Realmente hacia tiempo que algo no me daba semejante susto, tuve que encender un rato la luz como un chiquillo XD