Bueno he encontrado esta mierda que no se si intenta hacer gracia o q pero que no se que coño es, no entiendo nada xD
Venden uranio enriquecido y cosas asi
Bueno he encontrado esta mierda que no se si intenta hacer gracia o q pero que no se que coño es, no entiendo nada xD
Venden uranio enriquecido y cosas asi
Aver hay una cosa que me mosquea...el tio lamujer le enseña a sus amantes escundidos y el tio se las pasa riendo...Por lo demas no encuentro nada raro ...no se por que tanto caxondeo... un anuncio cualquiera
Marketing viral, probad a darle al botón de comprar. Y creo que el prefijo telefónico el número de pedidos lo deja bastante claro por si la mente de por sí no os deslumbraba con el video "¿Es usted adoptado?".
Y si sigues viendo la cantidad de productos, puedes ver que también te venden 10 botes de uranio enriquecido y una capucha de boligrafo envenenada.
Osea, que esto no es ni marketing viral de lo obvio que es, cuando en la facultad doy clases de publicidad siempre me digo a mi mismo "esta mierda es imposible que tenga un minuto de atención por parte de nadie", pero leyendo los replys de aquí me doy cuenta de que si.