Suero de la verdad!

nasdaq

Bueno he encontrado esta mierda que no se si intenta hacer gracia o q pero que no se que coño es, no entiendo nada xD

http://www.espiaquemado.com/?utm_source=networks&utm_medium=banner&utm_content=roba&utm_campaign=sueroverdad

Venden uranio enriquecido y cosas asi

peryon

yo creo que eso es agua xD estos de la teletienda es una timada

-Lania-

Vaya tela de video.
Quien se crea esto tiene un problema..

Al Michael melofo :$

Porteroo

la cuestion es q vosotros os lo creeis...

xordium

es viral no?

K

yo a ti #3 tambien melafo

SpLaSh

Al final de la pagina pone que puede causar la muerte.

p0rp0c0, si eso es suero fisiologico

ch3ris

comprar.... suero.... de la verdad.... ahora....

LoSKo

foxtv.es

santiago1210

Aver hay una cosa que me mosquea...el tio lamujer le enseña a sus amantes escundidos y el tio se las pasa riendo...Por lo demas no encuentro nada raro ...no se por que tanto caxondeo... un anuncio cualquiera

iosp

Esto va de coña no? , porque vamos... estoy que me lo creo , y con ese ritmito al hablar xDDD.

Evilblade

Marketing viral, probad a darle al botón de comprar. Y creo que el prefijo telefónico el número de pedidos lo deja bastante claro por si la mente de por sí no os deslumbraba con el video "¿Es usted adoptado?".

Y si sigues viendo la cantidad de productos, puedes ver que también te venden 10 botes de uranio enriquecido y una capucha de boligrafo envenenada.

Osea, que esto no es ni marketing viral de lo obvio que es, cuando en la facultad doy clases de publicidad siempre me digo a mi mismo "esta mierda es imposible que tenga un minuto de atención por parte de nadie", pero leyendo los replys de aquí me doy cuenta de que si.

ThOrKeMaD

Mentira FIJO

Krakken

jijijiji

Suero de la verdad? Whisky y punto!

SgtoElias

jajaja, que bueno, (me encanta como "hablan en inglés", sobre todo la señora de los hijos borrachos como una rata "wonder, wonder, wonder, wonder...")

Buena publicidad que se gasta la fox para sus series.

4rafa4

http://www.youtube.com/watch?v=NqJQ8RD7-Nw&NR=1

JuAn4k4

El slogan lo dice todo : "Son 100% fiables y no se admiten devoluciones"

MEEEEEEEEEC

spiller

Ninja edit :D

AntiAggro: Pongame 3 de uranio :)

M

viral de la fox

lotskate

de verdad que ingenuos algunos xD

Usuarios habituales

  • lotskate
  • JuAn4k4
  • Evilblade
  • santiago1210
  • SpLaSh
  • kiat
  • -Lania-