Se suicida cuando iban a desahuciarla.

xingular

#29 ¿Pero tú eres moderador o algo para saber cuanto tiempo llevo aquí?

Por cierto, que si en las normas no pone que haya que llevar avatar obligatoriamente, espera sentado jejeje a eso.

A lo que dices: estoy de acuerdo, pero ¿no es mejor quedarse vivo para luchar por que eso suceda o ver si dentro de unos meses sucede y puedes volver?

3 respuestas
Suwak0

#31 Sale en tu perfil "miembro desde 29 oct 12". Eso registrado, visitando tal vez mas tiempo
#36 Entoces llevas ese tiempo registrado y mas tiempo visitado, de todas formas, si tu cuenta es reciente, o bien te banearon por algo, o bien te querias cambiar de nick, igualmente, no me he equivocado en lo que dije.

2 respuestas
patufet

#3 Que sacas con dejar heridos a los policías? Son gente que hace su trabajo.
Lo que se tendría de hacer es ir a por las familias de los que gobiernan.

1 respuesta
Mendiola

#26 Si el modelo de sociedad impuesto pone a alguien entre la espada y la pared, pocas opciones le quedan.

Vivir en la completa miseria o suicidarse, en realidad le han empujado a ello.

1 respuesta
A

#31 No todo el mundo tiene una fuerza de voluntad enorme, cada persona es un mundo.
Por favor, si yo soy el causante de que una mujer se suicidará porque he mandado una orden de desahucio, me sentiria fatal.

1 respuesta
xingular

#32 Tan listos que os creéis y no podéis pensar que sea otra cuenta de un usuario anterior.
La leche, no es el caso, pero os hay que dar todo bien masticadito ¡eh!

1 respuesta
KONRA

otra victima mas del terrorismo de estado y sus gangsters, los banqueros.

7
xingular

#35 ¡Pues no me pidas que admire o ponga como mártires a gente que no tiene fuerza de voluntad!

1 1 respuesta
1

#33 Satisfaccion, y si eso por si mismo no te vale añade repercusion mediatica, efecto llamada para las siguientes manifestaciones y la justicia divina que reside en el hecho de castigar al que vendio a su familia y amigos por 1000 euros guarros, una pipa y un coche con luces.

1 respuesta
Fyn4r

#39 tambien podiamos colgarte a ti a ver si empieza a llegarte un poco de sangre a la cabeza

1 1 respuesta
xingular

#34 A ver, que no vivimos en Argelia, Marruecos o incluso Brasil ¿ok? Que tendrá algún familiar, y si no lo tiene aún hay mas a donde recurrir, etc.
Que no cuela, que no son mártires.

xingular

#40 No sé si es tu caso, pero me gustaría llamar la atención sobre dos puntos:

Uno habla de matar policias y por tanto es un loco.
Otros no son locos cuando hablan que a esta señora la mató Botín (por ejemplo).
Lo puse antes, pero lo repito, se ve que el que se suicida porque lo dejó la novia no es un loco tampoco.

En fin, debate estéril. Repetiré de nuevo lo mismo ¿queréis cambiar algo? Mas concentraciones como las de rodear el congreso y menos chorradas como estas.

xingular

#32 No, tú no te has equivocado, desde luego. Pero el que me llame "nuevo"... sí :D
Aunque contestaste a algo que era de perogrullo, todo sea dicho.

CHiCoMaRTiNi

ya estoy cansado del discurso de suicidarse es de cobarde cuando no tienen ni puta idea, mas cobarde es vivir y comer mierda dia tras dia sin solucion...

1 1 respuesta
Riderfox

Dejad de discutir con los trolls estos de palo. Cualquier persona con un minimo de empatia siente lastima y respeto por una persona que se suicida. Mucho valiente veo juzgando por aqui sin tener ni puta idea de la vida, no merece la pena ni leerles.

Una pena lo de la señora. Yo no entiendo como la gente se suicida, en vez de ir a matar a los culpables de esto, politicos y banqueros. Demasiado pacifismo.

8
malakaton

La situacion es insostenible y es lamentable el que se llegue a estos limites... Que verguenza de pais. DEP y animo a los familiares... Vaya papeleta.

B

Desconozco el motivo por el cual la policía es un problema cuando hay 500 ciudadanos por policía por lo menos xDDDD

Vamos, que en una batalla campal da igual si tienen armas, los cargadores son limitados y no te vas a cargar a 500 personas antes de que lleguen a ti y te arranquen la cabeza.

#48

Yo estaría en alguna azotea que la vista es mejor.

2 respuestas
GlatoR

#2 Sí, tu es que sabías como era su puta situación para echarle en cara que se haya matado.

#47 Dicen que el cementerio están lleno de valientes, tu posiblemente no serías uno de ello y por lo tanto esperarías a que tuvieran los cargadores vacíos.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#47 el ejercito en democracia siempre va a estar a favor del pueblo, a la que hayan masacre saldran generales a defender a la poblacion civil y los azules acojonaditos...

conozco muchos militares que estan hasta la polla de los politicos...

Z

#4 que fácil es hablar sobre una cómoda silla soportada por un suelo pagado.... HIJOSDEPUTATODOS

1 respuesta
SmirroLL

Reunión de urgencia en el gobierno para el tema de desahucios.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4385514/11/12/El-Gobierno-convoca-una-reunion-urgente-hoy-sobre-los-desahucios-medios.html

A sacarse la foto aprovechando la noticia, ya han tardao xD

1
W

#2 Tenian un problema gordisimo, ahora tienen uno peor.

#44 Si no es cobarde, es una basura como madre.

W

Edit: Puff menuda presión para ella y su familia. Esto es el principio, necesitamos una solución urgentemente.

DEP

me equivoqué de hilo, perdonen

sizoK

Entonces, ¿los que criticais a los que criticamos a la mujer por suicidarse estais apoyando el suicidio de esa mujer?

1 respuesta
Fascaso

El marido y el hijo sin casa y con la mujer/madre que se acaba de suicidar, tienen que estar destrozados.

dervil

algunos no tenéis ni idea de lo que lleva la gente a suicidarse, en serio me gustaría veros en su lugar con toda esa puta presión que tienen por no llegar a fin de mes y tener que comer durante ¿cuanto? un año ,2 ? vete tu a saber vaya bocas mas grandes que tenéis alguno...

2
OwNeaDoR-T

Entro y veo que hay gente metiendo mierda a la mujer por suicidarse y no por el hecho de que los propios bancos rescatados con dinero de todos tengan los COJONES de desahuciar a la gente de sus casas (que es donde viven, no son negocios ni otras historias)

Como va a haber dinero en España, si nos lo tenemos que gastar en subvenciones para todos los retraídos que la pueblan?

1 respuesta
_KzD_

El desahucio tendría que ser ilegal.

3 3 respuestas
B

#48 Si tan terrible era su situación, le echo en cara que se marche y le deje esa situación tan terrible a su marido y a su hijo. Que no contentos con el desahucio, tienen que cargar con la madre suicida toda su vida. Pues sí que se lo echo en cara, sí.

#57 Una cosa no quita la otra. Tienes razón en lo que has dicho, pero precisamente por eso. Ese problema va a seguir pasando, ese problema lo van a seguir teniendo el marido y el hijo. ¿Por qué suicidarse cuando se puede intentar salir adelante con ellos? ¿Es mejor quitarse del medio para que el banco haga lo que quiera? Yo creo que no.

#58 +100000000

Es uno de los derechos humanos...

Mendiola

#54 Por supuesto que no, lo que estamos es criticando a los que le han llevado a tomar esa decisión como vía para no seguir atormentada por la situación en la que estaba.

Cada persona funciona y ve la cosas de una manera, y los bancos entre otros de más arriba que causan y permiten los desahucios deberían prever la situación tras este y establecer mecanismos que orienten a las personas que resultan afectadas por esto, porque sino es como soltarte en medio de un bosque sin mapa ni brújula, muchas personas no serían capaces de saber como orientarse y sobrevivir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Skorp1to
  • xingular
  • zrL
  • _KzD_
  • ChaRliFuM
  • AnuBiSiLLo