Pobrecilla. Tiene que ser de las peores cosas que te puede hacer un ser querido. Bueno qué coño, la peor de las cosas. Me hace eso la persona a la que quiero y me destroza el resto de mi vida.
#31 Si lo que jode es no saber por que coño se suicido siendo tan feliz, mas que la propia muerte xD
Me ha dado bastante pena porque Raquel parece muy buena tía y siempre estaba alegre, vaya palo se ha llevado la pobre. En principio se decía que fue un infarto pero bueno DEP.
pero esta chica no estaba con Nico Abad? el que presenta los deportes cuatro, yo se que tambien estuvo con Raquel sanchez silva trabajando juntos en un programa que se llamaba la hora wiki
Estoy casi seguro de que lo de #25 es de otra presentadora pero no me acuerdo ahora mismo el nombre.
Esta muchachina es de mi pueblo y he tenido la oportunidad de hablar con ellas en varias ocasiones, es majisima, a saberse que le ha llevado al marido a suicidarse :S
Lo siento por ella, y menudo gilipollas el. Si llega a estar vivo aún es para matarlo. Ya puedes tener la cosa jodida pero ser así de cobarde es lo último.
#50 una de las peores presentadoras de España, antinatural ante las cámaras y una forma de ser falsa hacia los concursantes.
Y si, antes me confundí, no era esta presentadora la de los maltratos.
Lo siento por ella, es una de las mejores presentadoras que hay, alegre y carismática.
DEP Mario.
#51 vete a echar mierda a otro lado, por personas como tu se suicidan la gente.
Aprende a valorar a las personas.