Buenas foreros.
Con cierta experiencia en el sector, creo que hay mas que suficientes incongruencias para proceder a la detención y investigación del caso.
El principal problema és que todo empezó como el culo... ale, suicidio y a tomar porc..
Luego se entra en un entramado de errores y sospechas mas que fundadas que toparon con la negación del error del sistema público.
Se pierden dias, meses, no se investiga.... la pelota se hace enorme... hay múltiples evidencias para actuar judicialmente... como pueden cagarla tantos actores??? Pues por desgracia eso ha sucedido en éste caso...
Una discusión por no tener hijos? Drogas? ... en serio? Un viaje que sí, que no... una fiesta.. con gente muy importante? Pistas falsas, targetas de crèdit que no aparecen, drogas que Biondo no consumió, Raquel diciendo que no era un suicidio hasta que vista la inutilidad actuante cambió de opinión... Què habia realmente en el ordenador??? Que descubrió Biondo para que decidieran presuntamente eliminarlo???
Pederastia?... no me creo lo de las drogas, no me creo lode los hijos, nomé creo lo del sexo, no me creo lo del suicidio... ésa misma semana relató proyectos a sus seres cercanos y sobretodo.. no me creo a Raquel, que parece estar por encima del bien y el mal. Chuleandole a un juez que investiga la muerte de su amado esposo...
No contaban con los avances tecnològics. Como mínimo esto merece una investigación exhaustiva de Fiscalia, de la nuestra que lo mataron/suicidó en España!!