Se suicida el marido de Raquel Sánchez Silva

verseker

Encima escuchas que le podían haber hecho a su nuevo sony xperia z que se escucha del copón.
Oportunidad perdida.

Tremenda hija de la gran puta.

9
Denix

Por fin, POR FIN.
Gracias @quickkk por recordarme una de mis cruzadas personales contra todo mi entorno.

2
spud

Pero joder, esto no puede quedar asi.. tienen que investigsr a Raquel!!

2
Psicotropica

9 años, joder, qué pena y pobre familia.

Eso sí, porque tienen dinero, si no de qué, esto se hubiera quedado en suicidio y au

B

#854 Quien no se haya empapado del alma rusa es un parguela

1
verseker

#854 Nadie ha leído a Dostoievski, solo tú. De hecho creo que no ha llegado ni a España aún.

Novela social? qué es eso?

1 respuesta
Mr-Carradine

#876 Cuanta más gente reconozca la referencia más feliz me pondré. Hablo por experiencia.

Aún así la etiqueta de novela social para Dostoyevski es un poco de chiste.

XBT

Acabo de enterarme de esta movida. Algun RPV? Se absolutamente nada de Raquel o de su marido.

2 respuestas
ogeuF

#878 creo que por el hilo habia un documental o algo asi que explicaba el tema, con lo del movil, el famoso sony xperia etc.
si puedes confirmarlo por youtube buscandolo o algun compa lo inserta seria de lujo, q tengo ganas de verlo

1
B

El Sony Xperia Z con el Wifi Full Equip

1mP

Entonces se sabe que hay asesinato y se va a dejar estar desde España?

Ahh…que bien.

1 respuesta
Psicotropica

#881 Teniendo en cuenta que desde España se ha encubierto en todo momento...

1 1 respuesta
ArcheR

Qué impotencia ser padre/hermano/tío de ese pobre chico y ver que desde España se encubrió a esta asesina.

B

#882 encubrido?

2 1 respuesta
Psicotropica

#884 Se me ha cruzado del catalán xD

HALAMADRID

quien dice que haya sido ella?

1 respuesta
legi0nx

#886 Yo no digo que haya sido ella, pero sí apostaría a que sabe más de lo que dice sobre el tema.

1
danao
#859Denix:

me llamaron loco y trastornado

#859Denix:

tengo una lista de personas

pero cabrón, espero que no tengas un cable cerca porque a lo mejor tienen razón xD

ArcheR

Ella no fue seguro, y se aseguró de tener coartada viajando a ver a no sé quién de su familia en Plasencia justo cuando mataron al marido. Lo que tengo clarísimo es que ella está metida en el ajo.

1
SilentMike

Bueno bueno, no se podía saber.

#878 Hay un documental no oficial al respecto, algunos videos tienes que meter que eres mayor de edad y ojito porque tienen fotos reales de la escena del no suicidio

Este es el primero, luego vas buscando los siguientes.

1
Vitov

No me digas

6 meses después
SilentMike

Mario Biondo: un despacho legal de Barcelona asume el reto de abrir una causa judicial en España

El próximo día 2 de marzo, si todo va como los Biondo esperan, puede ser el primero de una nueva era para los padres y hermanos del joven operador de cámara fallecido en extrañas circunstancias la madrugada del 30 de mayo de 2013, en aquel momento, casado con la presentadora Raquel Sánchez Silva. Santina D’Alessandro y Pippo Biondo tienen previsto volar desde Palermo (Italia) para dar una rueda de prensa junto con Vosseler Abogados, despacho que ha asumido la responsabilidad de ocuparse de esclarecer en territorio español y en la medida de lo posible la muerte de su hijo.

1
ArcheR

Ojalá algún día se sepa toda la verdad de este asesinato y de como su mujer estuvo claramente involucrada en el mismo, pero como ya se ha dicho antes, tiene toda la pinta de ser algo muy turbio, con gente muy poderosa involucrada, y esos se encargarán de esconder la mierda bien escondida y evitar que esto llegue a ningún lado.

Igualmente, mis dieces a la familia de él, porque desde luego, demuestran tenacidad.

2
11 días después
Robe_del_Mal

https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/tv/nuevas-pruebas-del-caso-mario-biondo-ponen-contra-las-cuerdas-a-raquel-s%C3%A1nchez-silva/vi-AA182lTt

Raquel Sánchez Silva ha visto como la familia de Mario Biondo le puede ganar la partida. Los padres del cámara italiano aseguran que el caso se reabrirá en España tras presentar nuevas pruebas y argumentos. Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo estuvieron casados hasta que el italiano falleció en extrañas circunstancias. Poco después, Raquel Sánchez Silva (que presentó Supervivientes y participó en Masterchef y en El Desafío donde hizo la prueba de apnea) anunció un Sony Xperia como si nada hubiera pasado. La familia de Mario Biondo, descontentos por como fue el juicio, está dispuesta a luchar hasta el final.

1
NerfMe

Después de tantos años, ¿no se complica un poco investigarlo todo?

ElJohan

Que manera de hipotecarse la vida...

2 respuestas
EuuD

#896 Estarán muertos en vida, lo más lógico es que intenten buscar la verdad sea como sea.

2
Erterlo

Se ahorrarian más pagando un sicario.

1
LadyTenTen

#896 Es normal, a su hijo se la robaron.

2 1 respuesta
ElJohan

#899 Vale hombre si lo dices tu será verdad, otro caso resuelto por la policía de Mediavida!!

1 respuesta