Suicidarse a lo grande.

R

Buenos días señoras y señores, estaba yo pensando y he recordado las veces que he pensado en la gente que se suicida, no en ellos en si, sino en por que no se suicidan a lo "grande"? es decir, ya que te vas a suicidar hazlo haciendo algo que cause impacto, hazlo matandote contra un presidente y cosas así, aquí en España por ejemplo, con eso hasta nos harian un favor, fuese del partido que fuese. Lo habeis pensado alguna vez tambien? Vosotros lo hariais? No en vuestras situaciones actuales, pero si os quedarais sin familia, sin trabajo, sin wow!!
Disculpar las faltas de ortografia, estoy desde el movil.

1
zyro

yo me pienso suicidar matandote primero

5 1 respuesta
JonaN

Luego te pillan y en vez de la vida que querías dejar a un lado, tienes una aun peor en la cárcel durante 50 años, aunque tal vez siendo españa sólo te caerían un par de días

1 respuesta
R

#2 +1 cuando este en el ordenador q no me deja
#3 es la ventaja de inmolarse y cosas asi, que no te pillan

1 respuesta
hipNo-

antes muerto que sencillo

7
1 comentario moderado
S

#4 Inmolarse es de moros, los ubermencht no se suicidan así.

1 respuesta
L

Si uno se quiere matar que lo haga solo, bastante victima de su estupidez es como para que tenga que pagar otra persona. Y si te crees que puedes acercarte a un presidente sin que cuatro gorilas te salten encima y te den una paliza memorable es que no tienes ni idea de como funcionan las cosas.

PD: Esta chorrada va a FEDA.

2 1 respuesta
R

#8 evidentemente que no es facil, pero lo realmente complicado seria matarlo planeandolo sin que te pillen, el suicidio seria la ventaja. Y si algo nos a enseñado el padrino es que la historia nos a enseñado que se puede matar a cualquiera.
PD: este post deberia ir en motor

Colacado

#1 todos hemos pensado en llevarnos por delante a la mayor cantidad de gitanos posible si algún día decidimos suicidarnos.

4 1 respuesta
Corven

Yo pienso auto-suicidarme.

Siempre he querido ser el primero en hacerlo.

wiFlY

#10 Pues yo me llevaria antes a mucha gente joven que se dedica a no hacer nada de su vida, a ponerse hasta las trancas los fines de semana, y luego si aparecen los de callejeros pues se dedican a demostrar toda su "inteligencia" ante la camara.

A esos si que me los llevaba por delante porque no aportan NADA.

B

#6 ¿sólo a un moro? ¿por qué no puede ser blanco?

h1de

a los canis, politicos y demas gentuzas

borxi

Yo cuando estuve en el Vaticano lo pensé.. Si algún día me tengo que suicidar, me subiré a la cúpula de San Pedro y me lanzaré des de allí.
Aunque realmente no sería por protestar sino por dar la nota^^

reci0

Inmolandome en una cumbre del g8-g20 o en el senado/congreso en pleno.

R

Lo suyo es como tejero pero a lo japones

E

Supongo que la gente no hace eso porque no apetece, bastante tienes con matarte a ti mismo como para preocuparte de tener que matar a más gente, somos así de vagos

1 respuesta
B

#7 Y cómo os suicidáis los ignorantes?

2 respuestas
R

#18 Yo mayormente creo que tienen tantos problemas que les llevan a eso que no piensan eb lo que yo expongo, pero habiendo gente que gace hasta suicidios colectivos y las cosas que se ven... Mas de uno podria hacer eso.

1 respuesta
slakk

#19 posteando en mv

1
B

y después salen los casos de gente que se lleva a toda la familia por delante...

DeFiNiTioN

No te vamos a decir una forma original de suicidarte un domingo por la mañana, que luego sale mv en las noticias pero chapan el foro.

samper

#25 y xk de mujeres no? y xk de hombres si? eso es machismo!

1
S

#19 No lo sé, porque no pienso en suicidarme, pero no me llevaría la vida de mujeres y niños por delante.

1 respuesta
renegadecell

Esto sin pics NMS de decapitaciones y de asesinatos no sirve pa ná!! :regan:

E

#20 Claro que podrían, pero también podría ponerse un paciente francotirador a unos cientos de metros de un evento político y hacer prácticas de tiro saliendo vivo. No sé porqué pero creo que si alguien hiciese algo así aquí con un poco de cuidao, no le pillarían.

Lo de los suicidios colectivos nunca lo he entendido, quitando el ámbito sectario de "vamos a ir a Felizonia si bebemos cianuro" y esas cosas.

Imperium

#1 El suicidio no es un juego chico.

PruDeN

El hilo no ha superado el standard de calidad

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Etcetera
  • SsKiev
  • Rock-n-Roll
  • borxi
  • h1de
  • Colacado
  • Loppa