Suicidio ampliado en Vilobí d'Onyar

Prava

#79 Por ejemplo.

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/12/13/5df399c121efa0ce118b4669.html

¿Tú crees que este puto blanqueamiento es normal?

Titular:

MUERE LA MADRE DE LAS NIÑAS ASESINADAS.

Cuando debería ser:

MUERE LA MADRE DESPUÉS DE ASESINAR SUPUESTAMENTE A SUS HIJAS E INTENTAR SUICIDARSE.

3 1 respuesta
LadyTenTen

#89

pasa a violencia de género

Lo bueno es que los juzgados por violencia de género lo pueden derivar si no les cuadra.

1 respuesta
Prava

#92 ¿Lo hacen?Y, si lo hacen... ¿en qué porcentaje? Porque salvo casos hiper flagrantes no lo derivan jamás.

1 respuesta
B

#88 Yo?

LadyTenTen

#93 Lo hacen porque me constan casos. El porcentaje no lo se, ya dependerá del abogado de cada uno.

La cosa es que en los porcentajes de final de años ves "denunciados por violencia de género" pero no cuantas de las causas se archivan o se remiten a otros juzgados.

La prensa y los políticos son endiabladamente listos.

1 respuesta
B

#74 No te has enterado lo que ha puesto, vuelve a leerlo. Dice que en 2018 hubo más mujeres asesinando a sus hijos que hombres asesinando a sus parejas.

Tu vienes a decir otra cosa haciendo la cuenta de vieja que las mujeres son mas propensas a matar a sus hijos que los hombres porque tienen problemas mentales y pasan mas tiempo con ellos.

1 respuesta
Prava
#96ElNinjapolla:

No te has enterado lo que ha puesto, vuelve a leerlo. Dice que en 2018 hubo más mujeres asesinando a sus hijos que hombres asesinando a sus parejas.

Tu vienes a decir otra cosa haciendo la cuenta de vieja que las mujeres son mas propensas a matar a sus hijos que los hombres porque tienen problemas mentales y pasan mas tiempo con ellos

Sí, sí me he enterado. Lo que decía es que:

a) No conozco los datos directamente, pero los he mirado más de un año y más de tres
b) Siempre las mujeres cometen más infanticidios que los hombres
c) No recuerdo ningún año que murieran más niños a manos de sus madres que mujeres a manos de sus parejas varones

Y no hago la cuenta de la vieja, solo intento razonar sobre por qué la gente mata a sus hijos. Entiendo que tienes que tener un transtorno mental si lo haces, porque no entiendo qué razonamiento lógico puede haber detrás (como serían, por ejemplo, unos celos) y, si tienes un transtorno, los matará con más frecuencia quien más tiempo pasa con ellos.

1 respuesta
C

vaya con la violencia matriarcal

LoTioN

Pillo sitio para los titulares de la prensa.


21 3 respuestas
Petricor

#88 lol desconocía esa

B

#16 #NotAllWomen

Lexor

#99 amo los tags
politica vs VIOLENCIA MACHISTA EN UN FONDO MORADO

3
B

#97 No se donde los miras pero tienes todos los datos en el INE y no puedes buscar por mujeres que matan a sus hijos, sale el total de homicidios a menores que fueron 24 en 2017, 17 en 2016 y 26 en 2015 y esto contando ambos hombres y mujeres y no solo que sean padres sino asesinos en general, pero es que encima NO HAY DATOS de 2018 osea es un invent como una casa.

1 respuesta
Prava

#103 OK no sabes leer ni interpretar

jonhy_walker

Pero que asco de hilo no? Necesitamos un subforo incel pero ya por favor. Quiero poder filtrar toda esta mierda igual que política. Me dan ganas de vomitar al leer a ciertas personas. Jamás he bloqueado a nadie, pero es que lo voy a tener que hacer por mi salud mental.

Dep, pobres niñas. Ni me imagino lo que podrá estar pasando el padre. Que lastima, coño.

3 1 respuesta
LadyTenTen

#105 Da asco empezando por el título, el cual es mentira.

1
B

Si no os gusta el título ni lo pilláis pues os jodeis y ya me la suda profundamente, hay tenéis la sexta y el país para ver.

5 1 respuesta
kAm1

Si nos ponemos a sumar los niños asesinados por mujeres, estaríamos cerca de la cifra de los asesinatos por ETA?

1 respuesta
jonhy_walker

#107 ahí. Para ser CM deberían pedir un mínimo. Al menos saber escribir.

Lexor

#108 solo de pensarlo ya se les deberia equiparar

ReEpER

El titular es bastante claro.. junto con la noticia no entiendo el clickbait del ot diciendo lo de suicidio ampliado la verdad.

1
ReEpER

#91 llamame loco pero pone:

Investigan si una madre mató a sus dos hijas antes de suicidarse

B

.

1 respuesta
kAm1

#113 No es sensación, eso es así.

Actualizado a 9 de diciembre:

http://merecessaberlo.es/los-78-hijos-menores-muertos-por-sus-madres-desde-que-igualdad-solo-muestra-oficialmente-30-por-padres/

1
B

D.E.P.

St0rM_T

Menudo pozo infecto es OT.

2 1 respuesta
B

El objetivo de este hilo es reflejar contrastivamente una realidad que evidencia #99, una situación que nos afecta como sociedad y que está pudriendo la igualdad poco a poco, no es poner una esquela.

2
challenger

#95 cuenta cuenta!

NickNack

#99 Es uno de los mejores resúmenes del panorama actual sobre este tema. Lo mejor de todo es el tag "VIOLENCIA MACHISTA" xD

1 respuesta
B

#116 Lo dices porque hay quienes encubren los crímenes del 50% de la población por ideología política, verdad?

#119 Poca broma, porque a mi una feminista me soltó una vez que las mujeres que eran de X manera o hacían X cosas, era porque imitaban el comportamiento patriarcal, adoptando el rol del hombre, y que por lo tanto era patriarcado y machismo también x_D