España es un pais de bienquedas, hablar con claridad es tabú y lo que deja de serlo desde el primer dia de esta " crisis humanitaria " es que viene gente que tarde o temprano impondra sus costumbres religiosas por encima de todo.
Yo estuve hace 10 dias en Londres y encima me hospedé en Whitechapel y una cosa me quedó clara, esa gente no va a cambiar absolutamente nada y bueno es verdad que siglos atras esta era una tierra islamica pero eran gente de bien, nos aportaron mucho en materias como la medicina, astronomia, arquitectura etc.. pero ahora? ahora son una religión totalmente destructiva.
La diferencia entre ellos y nosotros es la tolerancia a vivir con ellos al lado, que pena que fueramos de propulsores de la democracia y la libertad, erradicando regimenes dictatoriales como en Libia, Iraq, Tunez, Egipto etc.. sinceramente les iba mucho mejor las cosas con estos dictadores antes que con los radicales islamicos que tienen ahora.
Luego la otra es la facilidad con la que damos Nacionalidades incluso a gente que no habla una puta mierda de Español, ir en contra de la inmigracion regulada hoy en dia es de ser de derechas, aunque mi ideologia es mas social-democrata pero una cosa es ser eso y otra es ser gilipollas, cuando hay paises que para tener un permiso de residencia requiere muchas cosas, o si no mirar paises como los nordicos o japón, cada vez perdemos mas nuestra identidad.
Iros despidiendo que en unos años las unicas tetas que veais serán las de vuestra imaginación.
pd estoy to rayao, y prefiero que los musulmanes se maten entre ellos a que vengan a dar por el culo a una tierra que no es suya y si no se respetan ni ellos mismos no vamos a pretender que nos respeten a nosotros.