Suicidio en directo ante cientos de internautas

Drakea

Siempre creí que si intentabas ahorcarte como en este caso, a un metro del suelo, por puros impulsos de supervivencia te pondrías de pie o de una manera en la que el cuello no quedara impedido aun después de desmayarte.

Parece que no.

deBurrows

menos gasto para el gobierno, ole sus cojones.

George-Bush

#58 Si eso te deja mas tranquila, si, podria seguir vivo.

Lo malo es que debido a la falta de oxigeno en el cerebro, si siguiese vivo seria practicamente un vegetal de por vida.

josepginer

Lo vi casi en directo, flipa :O

Pd. lo mejor su camiseta lol

M

http://www.facebook.com/LurifaxFlux#!/pages/RIP-Marcus-Jannes/161744600511701

TazzMaTazz

Al parecer ha ocurrido a primera hora de la tarde...

geronimo1

Esa chilvy dandole a "me gusta esto"

JAJAJJAJAJA

Coño A 1.249 personas les gusta esto, me pregunto si yo me muriera ¿tendría tanta gente a la que le gustara mi muerte? :clint:

LaChilvy

#67 JAJAJAJJA es que queria ver si estaba el video xD

B

#67 Si eres original le superas seguro

m0i

¿En que foro ha sucedido?

George-Bush

Fuente sueca confirmando la noticia

http://www.aftonbladet.se/nyheter/article7938022.ab

Traduccion by google

La policía fue alertada y sacó el apartamento del hombre en una ciudad sueca, pero no lo deje en el tiempo. Ahora está confirmado la muerte.

  • Es lamentable que alguien sabía que el hombre planeaba suicidarse y no hicieron nada para detenerlo ", dijo el portavoz de prensa, pero agregó que la policía no puede controlar cómo se comporta la gente en los foros sociales en la web.
LaChilvy

#71 que gilipollez colega, si se tiene que hacer caso a todos los fakes de gente que dice que se va a suicidar...

en fin, encima la culpa es de los demás xD

vagabond89

Supongo que alguien llamaría a las autoridades, pero si el tío avisó de lo que iba a hacer con tiempo, deberían haber llegado antes ,no?

Chisquero

Joder que mal cuerpo se me a quedado

chunguifreak

siempre me pierdo lo mejor

deBurrows

lo más basto es q los paramedics no llegan a tiempo por un pelo.

George-Bush

#73 ¿Y quien se toma en serio que alguien diga que se va a suicidar por internet? Solo en mediavida tendriamos que estar dando el toque a la policia cada semana con varias amenazas y cosas raras...

Eso no se puede controlar...

#76 El gif esta cortado

spiller

Hay video completo? y con sonido?

Ninja-Killer

-Menuda manera más cutre de ahorcarse. Ya que lo hace que sea con estilo.

-¿Como es posible que los policías aparezcan a los pocos segundos, como si de una peli se tratara?

George-Bush

#78 En realidad puso la webcam para que sacase una foto cada 2 segundos. No hay video ni audio.

Esta censurado, es la parte de los paramedicos.

#79 Porque esta editado...

B1x1t0

#80
Esto ha dado ya la vuelta al mundo...

van-dermeide

ostiaas pues me acabo de enterar puufff escalofriante,por poner esta imagen esta noche no duermo,jeeje

ReBeLStRiKe

#80 Joder, y encima le ponen esa música...

Yo he conocido de cerca algunos casos de autismo (más extremos que el de ese chaval, que al menos se relacionaba a través de internet) y la mente de esas personas es impredecible...

D.E.P.

TazzMaTazz

La foto que tiene en su perfil de Facebook es ahí mismo, sale el cuadro ese de atrás.

M

joder que mal cuerpo... era autista y demás, pero no sé :S

Bumpahead

Boooooffff pobre chaval

-L0B0-

joder pues en el fb tenia el triple de amigos que yo! Menos mal que sus social skills eran malas...

2
S

juega al css

mitsumi

Si yo me suicido lo ultimo que me planteo es subirlo a internet, que sentido tiene? Afan de que te vean?

Simplemente desapareces y ya esta, si estas solo, tampoco nadie te va a echar de menos. Te basta meterte en un bosque, andar 3 horas a campo traves, y ahorcarse alli, a las pocas horas los lobos estan dando cuenta de ti, a los pocos dias si no te estan buscando no quedan mas que rastros de ropa y algunos huesos.

Hay que buscarse pequeñas cosas para poder seguir adelante, intentar sonreir por las mañanas, lo que sea, aunque se este muy mal y tengas ganas de no levantarte mañana, o veas que no tiene sentido nada, pero claro, un tio con problemas mentales como este, le da el punto y no se podra contener, simplemente se le metera la idea en la cabeza de ahorcarse y lo hace.

BeRs3RKeR

impresionante

Usuarios habituales