Dios santo xD
y luego dirán que la culpa es del chat, o de la cam...
Como lo de las peleas grabadas con moviles, que luego los prohibieron en los colegios...
Lo que pasó es que le llegó el mail de andy y john ( los dueños del msn ) avisandole de que se iba a quedar sin cuenta, pero que si mandaba 20 correos su muñequito se volveria azul.
evidentemente este hombre mandó los mails y se quedó azul.
#58, el problema es que ya lo ha habido xDDDDDD, creo recordar que en su dia ya hubo un user que posteo to amargao que se iba a suicidar y tal...
"he turnin blue"
"omg"
"call the police"
vaya tela con la peña suicidandose via msn xDD
la teconologia de la comunicacion es lo que tiene, hasta para suicidarse xD
y q los demas comenten q tal lo haces jajajjaa q fuerte
Un thread diciendo que los users de putalocura no tienen ninguna gracia porke hacen chistes con lo del niño desaparecido, y ahora vosotros os reís de un hombre que se ha suicidado.
HIPÓCRITAS.
#77 El niño posiblemente no tuvo elección. El señor del mesenger, eligió eso. Además, es un adulto. Si se quiere suicidar, que lo haga cuando esté solo.
joder, pertenezco a una generacion sin sentimientos... Estoy viendo la imagen y nada.
O sea, ni me da asco, ni nada....
0_o que nos han hecho!! ESTO ES CULPA DEL TETRIS
El msn contiene mensajes subliminales que conllevan hacia las tendencias suicidas. Sí señor, una gran verdad.
#85 quita el video a ver si a alguien de aqui que lo vea le da por querer hacer lo mismo tio, si alguien lo quiere se lo mandas por mp...