No me he leído el hilo, es mi "ex", bueno... Algo así, tuvimos un intento de relación que duro un mes o dos. Sabía que algún día iba a pasar, lo que no me esperaba era enterarme de ello en MV y que ni siquiera me dijera nada ni hubiésemos hablado más de un par de veces desde aquello. Entro igual que salió, y siempre me dio pena, porque le tuve un cariño especial y me hizo sonreír en un momento delicado.
Para los que la llamáis inmadura esta persona tuvo una vida dificilísima, sus padres la maltrataron, era muy introvertida y se quedo completamente sola, de ahí vino uno o su primer intento de suicidio fallido, tenia mucho miedo de quedarse en la calle al no tener sustento economico además de los problemas que ya tenia. La conocí en un centro de día psiquiátrico -ambos como pacientes-. y decía no tener ningún lazo con nadie (más allá de internet). Básicamente su vida era estudiar (dos carreras simultáneamente), trabajar cuando tenia vacaciones, y devorar algún que otro libro.
Vivía de la pensión por minusvalía y estaba forzada a trabajar cuando tenia un poquito de tiempo libre, al final con el alquiler y la carrera, como ella decía, "si se me rompen mis gafas no tengo como pagarlas". Siendo una persona muy capaz tenia un (o varios) problemas mentales graves y los factores sociales, como digo, no tenia a nadie, viviría en la calle si no fuera gracias a esa pensión.
Tenía una superdotación muy elevada, de genio, en parte gracias a ello pese a sus problemas llego a donde llego. ¿A donde llego? Estaba doctorando tras graduarse en farmacia con notazas (desconozco que paso con la otra carrera), cuando la previsión de los psiquiatras al ver su cuadro era de no sacar ni bachiller. Trabajaba sin descanso. Pero Angela fue muy dura y pudo con eso y con mucho más, sin ir más lejos, le publicaron varios artículos científicos incluso antes de terminar la carrera y siguió trabajando en ello y otros proyectos.
Fácilmente es y será la persona más inteligente que he conocido, y posiblemente una de las fuertes, sufrió mucho por culpa de una panda de adultos negligentes y aunque quizá estuviera lejos de ese foco, hay cicatrices que nunca curan.
Descansa allá donde estés Angela.