#37 No no, que todos los días se crean en la bolsa burbujas de sobrevaloración pero son rápidamente previstas por los demás agentes de la economía... la bolsa es el mercado de valores por excelencia y es donde mas se desarrollan los especuladores.
por eso mismo las condiciones para la creacion de burbujas especulativas la cumplen ese mercado, el inmobiliario y algunos mas
yo ya te he dicho que es indispensable la accion especuladora. simplemente, empieza a tergiversar o haz lo que quieras yo lo digo todo muy clarito.
Claro, Krugman no fue uno de los propulsores con sus mega fantásticas ideas (mirar foto del anterior post), supongo que te debe encantar lo que este señor dijo ¿no?
es que yo no me guio por fotos estupidas como unico argumento, yo leo el texto al completo, no las saco de contexto.
No, no solo importa el tiempo para especular si no el bien en si, un piso es un bien que puede ser perfectamente puesto en el mercado y que siga dando rentabilidad sin tener que volver a reemplazarlo... por lo tanto dejar un piso vacío que no produzca nada frente a uno que si produzca es una soberana gilipollez, los especuladores que hicieran esto no durarían ni 2 meses en el mercado.
definitivamente no conoces el mercado de la vivienda a corto y largo plazo y las influencia de las expectativas en el.
Justo, en España es culpa de la legislación este hecho, es decir del estado no de los agentes económicos.
solo ha sido una suposicion ante prevision de venta a corto plazo y dificultad para echar a los inquilinos, no entres en legislacion de alquiler de vivienda si no estas tanto tu ni yo preparado.
Menos mal que los especuladores no son como tu porque sino, madre mía que mercado nos esperaría xd.
no se a que viene esta mofa porque yo no me he reido de tu nulo conocimiento del mercado de la vivienda, aunque ahora ya me lo planteare.
yo te he dado la definicion de especulacion y un ejemplo comun. tu me saltas con una estupides de venta a X años sin pies ni cabeza y no me he reido.
pero bueno, no cambias, no sabes de nada y sigues igual.
#35 si tienen que ver, de hecho ayudan a que siga existiendo una alta liquidez en el mercado.