En el catolicismo hay muchísimo machismo y no veo a nadie decir nada. Y tenemos catolicismo hasta en las escuelas públicas.
Por el amor de Cristo. No me vengas con chorradas y me compares el machismo en el cristianismo con el machismo en el islam. Y no porque, primero, el del islam sea muchísimo pero que muchísimo peor.. sino porque con el paso de los siglos el catolicismo se ha resignado a aceptar que es un mero "pasatiempo". Es decir, tú puedes ser de izquierdas, de derechas, centrado o helicóptero de combate... y puedes ser católico. No hay contradicción ni problema, ya que todos (hasta los católicos) han asumido que el Gobierno es el Gobierno y lo que diga el cura es lo que diga el cura. No hay cruce ya que el cura se ha sometido (y no voluntariamente) al Gobierno.
Pero el islam de los cojones NO es apolítico. El islam JAMÁS aceptará ser el pasatiempo que es el catolicismo y precisamente por eso es lo peligroso que es, porque si eres musulmán PRIMERO eres musulmán y luego eres todo lo demás. El islam no acepta ser el pasatiempo de nada ni de nadie, y tiene que IMPONER sus mierdas.
Por lo tanto, es literalmente la antítesis de Occidente. Literalmente. Y tenemos que combatirlo y hacer todo lo que esté en nuestras manos para denigrarlo de Europa, ya que aceptar el islam implica volver a la edad media y renunciar a lo que hace que Europa sea Europa.
Si cogieran mañana y prohibieran llevar crucifijo colgado al cuello por un 52%, ¿qué pensaría MV?
Pues depende. Si me dices que en lugares públicos NO se acepta llevar ningún tipo de simbología religiosa aceptaría absolutamente al 100%. Pero es que el burka / niqab / hiyab son un peligro a efectos de seguridad al no poder saber a ciencia cierta quién es quién.