#78 ¿Conoces muchos judíos?
#88 Tranquilo, te daré el pin al post inteligente del día . Luego te quejarás del odio del musulmán a lo occidental, cuando tú eres exactamente igual, pero al contrario .
Que el islam como fe no atenta más "atenta contra las libertades, tradiciones, y la misma tolerancia y libertad" que otras religiones monoteístas salvo en tu mente.
Otra cosa es los movimientos que existan dentro de ese y otros dogmas.
No es tan difícil de entender :\
PD: Y si pones esto en duda sinceramente no sólo me extrañaría que conocieras a algún musulmán sino que me sorprendería que hubieses hecho cualquier tipo de aproximación objetiva a las religiones monoteístas abrahámicas.
#78 Es bien facil, normalmente tendemos a que nos guste y a respetar aquellas cosas con las que hemos crecido y forman parte de nosotros (tu te follarias a tu madre?), a diferencia de algo que no forma parte nuestra.
#95 Salvo en mi mente, y en la de cientos de miles de fieles que no creen en el Islám sin el Estado Islámico. Pero lo que tú digas xd.
Añado la encuesta de 20minutos:
¿Cómo ves que Suiza prohíba construir minaretes en las mezquitas?
Bien, hay que frenar la islamización cada vez más presente. 92% 4049 votos
Mal, es un varapalo a la integración de los inmigrantes. 8% 347 votos
Total: 4396 votos
Por un lado si tienes el solar y la pasta, cada uno debería poder construir lo que le salga de las pelotas.
Peeeeero, por otro lado, aquellos que van en contra de la libertad y la civilización occidental, NO deben tener cabida en el sistema que pretenden destruir.
Conclusión: que se vayan a construir sus lavadoras de cerebro al desierto.
ya era hora de empezar a decir: "hasta aqui hemos llegado"
y que ellos digan: "con la iglesia hemos topado"
y comience la 3º gm.
#103 Ojala hicieron lo mismo con las iglesias o por lo menos que no toquen los cojones con la campana de los huevos
Una pregunta a ver si me sabeis buscar una respuesta coherente
¿En que frena la islamizacion de un pais que en las mezquitas no se permitan construir minaretes? Es que llevo desde que lo lei pensandolo y no lo encuentro logica ninguna
en que la gente no quiere andar por su calle y escuchar.. ahhllaa ahhla ahmeeeel iuuuuuuuuuuu
ashhhmaa ellll iiisuuuuuuuuuu ahhmeddd mohaaaaameeeeddddd
etc...
INTOLERANTES.
A ver si os entra de una vez en la cabeza que no se puede ir por la vida imponiendo cosas a la gente. Si ellos tienen esa religion pues que se le va a hacer, a mi tampoco me gusta. Pero no puedes obligar a nadie a que piense como tu quieras cojones.
Mira paso de entrar mucho en el tema, pero solo te pido que te pongas en su lugar.
Imaginate que eres tu el que desde pequeño has rezado 5 veces al dia y para ti es algo importantisimo, que sin ello no vas a ser feliz. Y que por culpa de unos cuantos que por desgracia son mayoria a la tuya te obligan a algo cuando a ellos simplemtente les puede molestar pero que tampoco se van a morir porque esten ahi.
Tu a eso le llamas democracia ?
#106 Ammmmm ¿Y eso hace que frene la islamizacion? ok ok
Por cierto, menudo ejemplo que me has ido a poner, la mayor mezquita de Estambul (si no me equivoco), un pais arabe y que 100% seguro ese volumen no lo consigue por si mismo sin ayuda de unos altavoces. ¿Que molesta el ruido llamando al rezo? Con una sencilla normativa sobre ruidos (que la habra) se soluciona el problema. ¿En que frena la islamizacion de un pais que no se construyan minaretes? Sigo sin verlo por ningun lado
Y nuestro querido #25 reclamando que sea con caracter retroactivo...por dios, dentro de poco le veremos pidiendo que se quemen libros y se destrozen museos
#109 pensaba que ibas de coña, pero no me hables de intolerancia cuando ellos obligan alli a las occidentales si viajan a llevar velo... asi que no me jodas...
si alli es su cultura y debemos respetarla.. bien, yo no lo comparto pero bien...
pero ahora no me llores porque tu no te quieres adaptar... aqui, ademas cuando es algo que se esta decidiendo democraticamente.
por dios, intolerancia dice.. y lo dice uno que defiende el islam.. ellos si que saben de tolerancia eh?
en fin..
yo soy de los que piensan que hay que dar lo que se recibe. ojo por ojo (y no hablo de justicia)
por lo visto tu eres de los que prefieren que te puteen y se haga siempre lo que ellos quieran, y de ser tan tolerante no se respeten tus cosas.
#113 Por supuesto, tolerancia cero con gente que pretende destruir nuestras libertades.
Por cierto, que el islam es un C&P barato del cristianismo y judaismo adaptado a tribus del desierto.
A ver en el momento que ellos pisan nuestros derechos esta claro que por ahi no hay que pasar, pero lo que intento deciros y sin centrarse en el tema del islam, es que no se puede obligar a la gente a que piense diferente "a la mayoria" o diferente a ti.
#117 Por supuesto que no se puede obligar anadie a pensar como tú, pero si quieren vivir en un sitio donde impera la libertad, deben respetarla, y si no puerta.
Islamismo y tolerancia son terminos antagónicos . Hay tantos datos sobre su intolerancia que no merecen formar parte de naciones democráticas .
Y la gran putada , es que los españoles somos capaces de cogérnosla con papel de fumar para que no nos llamen racistas. Pues si ponerselo dificil a una religión (en este caso) que intenta frenar el crecimiento y la evolución del ser humano es ser racista ; SI , SOY MUY RACISTA!