Suizos + fiesta = problema

Maestro_H

Pues resulta que estoy en suiza en un intercambio en casa de un suizo to guay y eso,y aqui todos los suizos les encanta el house y estan literalmente LOCOS por ir a VALENCIA a una discoteca de fieston.

Son mayores de edad,y vienen del dia 1 al 5 de mayo.

El problema es que vienen un domingo y se van un viernes por la manyana asi que poca fiesta de discoteca podemos darles....se os ocurre alguna forma de llevarlos a una discoteca en plan guru,barraca,etc.???

Saludos:D

M

Si cierran entre semana la cosa esta jodida.

Para poder sacarles entre semana tendrás que tirar de otro tipo de garitos.

Y menuda mierda el house, con perdon xDDD

gunloK

Tengo entendido que las buenas discotecas hacen fiestas de jueves a martes, no es así? Al menos en la época de la ruta del bakalao lo era xD

PD: Podrías probar y llevarlos a un tugurio jebiata, pero de los chungos, con moteros, billar y cuero.

Danrex

Y el jueves por la noche no???

Pontifex

guru no abre los primeros jueves de cada mes o algo así?

ANDREz

hombre si se kedan hasta el 5 ... el viernes llevatelos a bananas

Maestro_H

Pensabamos en el jueves por la noche asi en plan fiesta universitaria o algo asi:D

El viernes se van por la manyana y la verdad es que si salen de fiesta una vez por espanya no quiero que se lleven la imagen de bananas en la cabeza....

Pontifex

por cierto, el 1 de mayo juraría que es martes no domingo, así que si vienen el domingo como mínimo el lunes habrá fiesta, el domingo no sé porque no sé si hay puente

gunloK

Si te los llevas de fiesta un día antes de que se vayan, estoy SEGURO que al día siguiente la mitad ni aparecen (y las culpas os las llevaréis vosotros, eso tenlo por seguro). Que delante de sus padres los francesitos/ingleses/etc. son muy modositos pero cuando vienen hacen salvajadas por doquier.

#8 Estoy casi seguro que habla de Abril :P

Urien

foraneo + fiesta = problemas

se piensan ke esto es jauja, ke dejen todo como estaba cuando se lo encontraron si no les importa ¬¬

Pontifex

pues si habla de abril jueves santo no hay clase(aunque es laborable creo) así que el miércoles habrá también fiesta

bakanly

Solución: Kedada.

Virtronic

Llevalos el jueves a Guru o a Indiana, ponen buena musica house & elektro-house.
Si se presentara...yo de ti los llevaba un sabado a la sala matrix en apache xativa, se te vuelven tarumbas todos...

B

desviandome del tema: ¿qué tal suiza? es que me voy a italia en septiembre de erasmus, a milán concretamente, y como stá pegado a suiza pues con la misma me pego un salto.

Pontifex

#14 yo estuve hace bastantes años y me quedé enamorado del balneario de vals, en medio de los alpes, a unos 150 km al norte de milán, http://www.flickr.com/photos/83394295@N00/sets/72157594338854241/with/275700849/
esta es la localización exacta del pueblo http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Vals,+Surselva,+Graub%C3%BCnden,+Suiza&layer=&ie=UTF8&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.22441,29.179688&z=9&ll=46.324172,8.865967&spn=1.386487,4.54834&om=1

r0rZ

no te los lleves a bananas a los pobres xD

guru es una bonita opcion, de lo poco bueno que puedan encontrar un jueves.... (hablando de discoteca claro)

P

Según como relatas el post estás en Suiza y en Valencia a la vez oO

"Pues resulta que estoy en suiza"

"vienen del dia 1 al 5 de mayo."

"El problema es que vienen un domingo y se van"

shasta_020

#1 pobrecicos mira k n kedarse al sabado.... pues mira tete el domingo los puedes llevar al friend's aunk es una mierda ahora, ya n es lo k era, barraca no abre los domingos y guru tp (creo) asik n se dnd los vas a llevar ejeje... xunga esta la cosa asik yo creo k la mejor opcion es guru el jueves si abre

#2 a ti kien te ha preguntado k opinas del house??? cuentaselo a kien le importe

A

#18, es que #2 es experto en hacer comentarios que no interesan a nadie.

Maestro_H

El dia ese que es fiesta hablo del 1 de mayo.

KiRoF

LLevalos al FRIENDS, que es el after de la discoteca Banana's

Usuarios habituales

  • KiRoF
  • Maestro_H
  • Aldous
  • r0rZ
  • Pontifex
  • Virtronic
  • gunloK