Sujetadores

Miharu

Yo uso de los que van cruzados por la espalda, me molestan menos, total en cuanto llego a casa ya está tirado por el suelo.

1 1 respuesta
koalas

#1 pues que quieres.. si te agobia el sujetador no te lo pongas.

asha

#12 #1 esos ni son deportivos ni nada... yo tengo una 95B y no sirven de nada si haces deporte. Si quieres algo deportivo, hay unos en decathlon por 13€ que son tipo top y van bien si lo que haces es correr o deportes de "impacto" para las boobies.

Estos: http://www.decathlon.es/sujetador-top-supportiv-id_8168128.html#

Si no, los Shock Absorber http://www.shockabsorber.co.uk/ son increiblemente buenos pero son caretes.

Mi consejo es que vayas a un sitio donde te comprueben que tu talla es esa. Luego depende de cada marca o firma yo a veces tengo una 95b o una 90C... depende.

Yo tengo uno de DKNY que me encanta y tengo también de una marca que se llama La Senza.

Creo que es importante gastarse dinero si no quieres que la ley de la gravedad afecte demasiado en un futuro... Tengo algún conjuntillo de Oysho pero realmente si tienes algo de pecho, no valen mucho más de adorno.

Estoy segura que en el corte ingles o algún sitio así te comprobarán si llevas la talla correcta.

Si sabes inglés, estos videos mola:
http://www.youtube.com/watch?v=GMEhusmyviE
http://www.youtube.com/watch?v=QGZklvGwLJU

:)

1 respuesta
B

Yo uso exactamente lo mismo que tú xD

Uso de aros porque realzan más, la putada es que en las tiendas ahora hacen sujetadores con demasiado relleno y no me mola... Pero bueno, yo estoy cómoda con los de aro.

Aprovecho para decir que en el Primark venden uno que es para flipar. Así que chicos, no os fiéis de las apariencias porque más de una al quitarse el suje se quitará también la mitad de pecho que aparentaba tener xD Es que en serio, si alguien los ha tocado que lo diga porque es demasiado xDD

1 2 respuestas
Hevatilla

#34 no he visto los del Primark, pero si que ultimamente es de canteo la de kilos de relleno que llevan los sujetadores. Yo tengo pocos pechos, pero es que llevar eso me parece engañarme a mí misma xDDDD

3 1 respuesta
asha

#34 Sí xDDD yo sé cuales dices... increible pero en fin... una amiga mía super skinny se probó uno y quedaba DEMASIADO fake...

Lafy

#31 Cuando tengas 30 vas a tener las tetas por las rodillas, cambiatelo por un sujetador mas deportivo y arreando xD.

1 respuesta
Miharu

#37 yo porque? si me sujetan la hostia, la cosa es que cuando estoy por casa me gusta sentirme libre xD

1 respuesta
Ligia

#1 Pero dónde exactamente te molesta?

1 respuesta
B

#29 Yo también me lo compré, me lo puse una noche de fiesta, y a los 15 minutos se me había caído. Terminó en el bolso.

1 respuesta
sonkxx

#39 en el att whore xD

#38 eres de las que piensan libres domingos y domingas! o.o

Tengo una duda, ¿Por qué que se os marca las bragas lo veis horroroso y que se os marque el suje no?

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#35 Claro, un poco de relleno para realzar sí, pero otra cosa es llevar un puto postizo xD

2 comentarios moderados
Lafy

#41 En los vestidos que se marque ya no solo la braga si no la curva que se forma al apretar rompe totalmente la figura, por eso muchas famosas van sin bragas y las pillan mas de una vez.

Con el sujetador pasa lo mismo, pero ya es un poco meh.

1 2 respuestas
Zeru

#47 Se puede ir con un tanga pequeño (bajo) y no "rompe la figura" o hace que la curva de la tripita sean 2 lorzas bien diferenciadas... si van sin nada es porque (inserte lo que se le ocurra)_

1 comentario moderado
B

#47 Si llevas un tanga de tu talla no tiene por qué marcarse nada xD

Ir sin nada es una guarrada, ya más por higiene que por otra cosa :S

2
1 comentario moderado
Lafy

No me lo digais a mi, yo uso calzoncillos xDD, pero es el argumento que se usa en este caso, y como todo es discutible, pero suele ser por eso eh.

Bloody

#40 Imagino que dependerá del tamaño. Ella se los ha puesto un par de veces y le han aguantado bastante bien.

Tampoco va sobrada de tetas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Miharu

#41 porque el aro del sujetador molesta mas que las bragas

Hevatilla

No usar bragas es una falta de higiene digna de toda una cerdaca

B

#53 Tú que lo has visto, ¿eso como se supone que aguanta? :S

2 respuestas
Nimwen

A mí me resultan incomodísimos los de H&M y tiendas de ese estilo, más que nada porque no tienen copa suficiente (uso la 95 E) y en los únicos sitios donde he encontrado sujetadores cómodos y bonitos es en Women' Secret, pero son carillos.
Y luego están los deportivos del Decathlon que no son muy estéticos pero son super cómodos, baratos y los tienes en varios colores :D

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Bloody

#57 Pues no tengo ni idea. Son algo así como estos: se pegan y se quedan ahí. Y el adhesivo no es fuerte. Se quita bastante fácil.

3 respuestas