Super brazos

LaChilvy

http://www.elrellano.com/videos_online/4632/super-brazos.html

Debería existir la categoría awesome, vaya tela con el tio.

PHOBOS

cada vez que baja cerraba un poco los ojos pensando que se iba a romper el brazo en 3 partes xDDDD

Es bastante burrada lo que hace teniendo en cuenta que está bien equilibrado de cuerpo, no como el bboy ese negraco junior.

guilles

Pero si se le tiene que romper el brazo si o si, es demsiada fuerza y el hueso se le saldra, yo lo aviso...

Felicidad

Joder que basto, ese se crio en las montañas por lo menos.

totespare

Y no se hace daño al caer dandose con el codo en la cadera? FAKE!

1 comentario moderado
samagu

esta fuerte el tio

Kenny

#6 Exacto.

Esta mala bestia además parece tener el movimiento controlado apoyando cadera contra el brazo, así que dudo que pueda romperse, si en alguna repetición le da por apoyar mal o cualquier tontería, entonces si se puede hacer un destrozo majo en el codo y hombro.

Ninja-Killer

Más que brazos (que también) yo creo que ahí lo que más importa son los abdominales.

DJCess

puto amo

PHOBOS

#6 a eso me refiero en #2, no puede ser cuestión de brazos al estar tan equilibrado.

Cuestión de brazos es el tío que me refiero en #2, que encima aprovecha que el tío es paticorto:

h1de

el brazo de conan

Gonchito

Eso es de masturbarse.

KinachO

#1 Tu video me ha redirigido luego a otro, me estoy partiendo el culo con ABDOMINAL-MAN!!!

http://www.elrellano.com/videos_online/4605/abdominalman.html

xDDDDDDDDDDDDDD

3 4 respuestas
h1de

#14 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAA que loco

Gonchito

#14 Es Snorky! De todos modos, para eso creo que habrá que estar un pelín fuerte XD.

xPipOx

#14 La carpa hace

M

Yo esperaba a q se le rompiese o algo, que grima xD

o4colorxl

Related:

1 respuesta
RaCe

#14 ostia puta... he llorado literalmente de la risa, todavía nose muy bien porque xDD

DavidisIzu

yo hago lo mismo pero con otro brazo

A1rStacK

el de #1 está como una jodida bestia. Además debe de pesar bien poco porque sino ese codo va a ir donde yo te diga XD

pontaeri663

Pensaba lo que #19 XDD!

Usuarios habituales

  • pontaeri663
  • meR
  • Gonchito
  • h1de
  • KinachO
  • PHOBOS
  • Kenny