super burguer...

W

como se llamaba el burguer ese k me parece k habia en sevilla o valencia k te pones hamburgesas monbstruosas ?

PD: cual era la web ?

Maestro_H

BRUTUS ademas de monstruosas eran baratas y de sabor buenisimas.

W

y cual era la web ?

Shalauras

WolFox en malaga tenemos otro, q es dl stilo, se llama Hercules, y está por la piramides, en frente del parque de bomberos.

W

no me jodas tio !!!! yo vivo por ahi en las piramides :O:O

Hercules... pos indagare ta noche... ya se donde cenar.. XD

Shalauras

Yo tmb vivo cerca jejej, mira, sabes donde sta la taperia la reonda? si, supongo q si, o s no la heladeria que sta justo enfrente del parque de bomberos, pues weno en esa calle, una hamburgueseria llamada: Hercules, pidete un discobulus, es un super campero inmenso!

Ah! y lo mejor, vale 3.50€ es un suuper camperazo xa 2 personas..

W

( sonido de homer simpsom )

al lao de la heladeria esa.. ok ok, ya se :P

Shalauras

Si, es la combinacion perfecta, discobulus, coca cola y helaito.
Para ma despolle pidete una coca light y pidela cn total normalidad, versa q cara se le keda a la argentina(todos son argentinos jeje)

C

y cuanto cuesta eso... es ke semesta aciendo la boca agua por ke en mi pueblo solo ay un mc donalds de mierda y un burguer king de mierda...,, ombre y estan las PALMERAS en coslada (ke por 8 € una hamburguesa toxa + tortitas con nata + coca cola)...

josepginer

Dedicado para #3 por robarme el gif

http://img104.imageshack.us/img104/1388/banned7eu.gif

R

tu pueblo es Sanfer! y las palmeras está en la puta coslada

Shalauras

#10 el super campero 3.50€ arriba lo puse xD no sta caro xa el tamaño q es..

C

jaja ya lo se tio...ke esta en coslada...se malvidao ponerlo....pero e dixo...weno tb estan las PALMERAS..jajaja

R

y x cierto, q mcdonalds ves tú? xD si solo hay 2 burgerskin xD el de la rambla y nuestro amado "autoking"

y joder y las zamburguesas de la panzaroti q está cerca del villar palasí xD

DaRkViRuZ

#11 acaso el gif es tuyo ?

O

Haaaaamburguesas de a KILOOOOO... para 4 personas :D

En el burguer Brichton en Cádiz, 13€ cuesta la puta cosa esta:

http://img309.imageshack.us/img309/1391/img08959xk.jpg
http://img309.imageshack.us/img309/7351/img08968ds.jpg

P.D: Que poco queda para la barbacoa del carranza

C

yo ke se residente no se si es un macdonal o un burguer...xDD es verdad tio..ke ta en la rambla uno..es ek toy empanao..xD pero el autoking lo tngo ke probar con el coxe de un colega..xD...

waaa tio es verdad como tan de wenas la hamburguesas de la pantaroti xaval...antes abia una tia ke tenia la lepra o algo..tenia el brazo algo raro..ke asco...

E

Aquí hay uno que se llama Conan que si te comes la hamburguesa entera te dan premio xD

K

El conan ese me suena cuando voy de vacaciones a San juan (alicante), creo recordar q tmb ponen perritos gigantes

maNny

el g00gle ese es un pesao con lo de ban k te cagas, a cada post k ve pone la gracia de ban, te aburres o no tienes amigos? :S
enga pirate un mes tio
edit: deja a la peña k postee lo k le salga de la polla!

Oni

callaos cabrones, ke tengo lentejas pa comer xD

Usuarios habituales

• Oni
  • chumaca
  • o4col
  • ResidenteVil
  • Shalauras
  • WolFoX
  • Maestro_H