PD: El más increíble para mi el de la calculadora humana.
Yo estoy esperando a que lo den en Discovery Max para verlo en castellano.
PD: El más increíble para mi el de la calculadora humana.
Yo estoy esperando a que lo den en Discovery Max para verlo en castellano.
Impresionante el indio de la electricidad alucinante
y el de la super-fuerza y el ciego, bueno bueno una pasada.
Un documental interesante y he tenido que buscarlo en inglés para entenderlo mejor. El de la electricidad flipante por cierto.
Me parece fake incluso. Cuando dobla la sarten..no me jodas, si me cuesta a mi doblar un plato de plástico y él dobla una sartén :S.
Cuando ha dicho "el increíble JOOOOOLC" lo he parado un momento para llorar en una esquina de mi habitación.
Es que por dios ¡Que asco de traducciones joder! Lo he parado por la mitad por que no aguantaba, es un acento que... Ufff me puede.
No sé yo...
lo del multímetro lo he probado yo mismo. Cuanto más apretabas los sensores más aumentaba la resistencia, hasta cierto punto, que dejaba de aumentar. Si alguien tiene un multímetro, que lo pruebe porque yo lo hice en el laboratorio de la uni y no creo que vuelva a tener uno en mis manos xD
El documental ya está en castellano de España, yo lo vi hace tiempo en Discovery y si buscas un poco por internet no te hará falta esperar.
Lo de la calculadora humana, al menos las pruebas que ponen, no son para tanto. Me acuerdo que a mi instituto vino uno de estos que era de sudamérica, y hacía cualquier operación con los dígitos que quisieras, una puta pasada...
Me compré su libro y en casa lo tengo sin empezar aún xD