Podriais quitaros el bigotillo con cera, como hacemos las chicas jajajajjaaja, aunque bueno, vosotros no solo teneis 4 pelicos os doleria muchisimo mas
io tengo lagunas muy localizadas esdesde la comisura de la boca gas como 3 dedos de la oreja. y ya por el resto de la cara(se sobreentiende que por donde me tiene que slair) me sale
ami desde hace tiempo me sale barba uniforme, de las que te afeitas cada 3 dias pq ya empiezas a estar un poco dejao...lo unico dnd no me sale la barba bien es por debajo del labio, la tira esa que une con la perilla (me salen 10 putos pelos contaos xD) y un poco por debajo de la perilla por dnd se une cn el cuello, pero vamos que aun asi es un coñazo, cuando tenia 15 años to ilusionao por que me crecieran las patillas y la barba y ahora jodiendome vivo todas las semanas para no parecer un barbuo
por cierto ahora despues me toca depilarme las axilas y las piernas, que coñazo ¬¬
Yo es que creo que a mi padre en realiadad fue un furby, cada dos semanas me toca darme un repasillo por los pomulos y bueno, en lugar de tener entradas si me descuido se me juntan las cejas con el pelo. Mirando unas fotos de hace unos años madre!!, con la barba a la altura de los parpados, parecía el indigente mas hippyguarro del peor barrio de constantinopla.
Las pinzas son mis amigas, me hacen guapo.
Con cera.
Después te lo puedes ir arreglando con pinzas, pero al final tienes que ir cada "x" tiempo a quitártelo.
Yo, aparte, me quito un poquillo de ceja, ya que las tengo hyper gruesas.
PD: Mentira, llamo a Vergil del DMC 3 para que me depile entero xd.