Super vacas

M

Algunas variedades de carne de vacuno provienen de ganado modificado geneticamente con la intención de aumentar de manera excesiva sus músculos para la producción de carne. En el vídeo se pueden ver las llamadas ''super vacas'', una variante que ha sido modificada intencionadamente con un gen defectuoso, el de la miostatina, para hacerlas crecer anormalmente con una ''doble musculatura''.

1
intelntl

#1 De eso a los Brahamanes del fallout un paso

4
Kaiserlau

me dan un asco.. infinito

1
SkOi

Que grande el final. Se tuvo que callar para no decir que ya comparó más de una vez el humano con el del toro xDD

xuse92

Hay super toros?

1 respuesta
F

Son vacas sanas.

3
Nikoss

He leído mal y me ha parecido que ponia en el titulo Super pacas! Me he imaginado abuelas super mazadas...

1
LaChilvy

ta repens!

http://www.mediavida.com/foro/videos/mega-vacas-316739

1
B

te da un lenguetazo y te sale pelo en el brazo

2
Ninetails741

son ciclos sanos

2
Kiroushi

#1 Si no sabes poner t h e junto, y tu inglés es el de Muzzy... por favor, no sueltes mamarrachadas.

En el vídeo explican claramente que esas vacas son el resultado de una "selective breeding" de más de 100 años (selección artificial).

Pero sí, seguid desinformando :D

Colgajo

#1 Nada de modificar genéticamente, lo han conseguido mediante selección artificial. Estaría bien que lo corrigieses.

M

#5 joder, eso tiene que ser ya super acojonante en unos San Fermines... jajaja

Tukaram-Man

Va a comerse esa carne su mismisma puta madre.

B

Vacas que han visto muchos videos de Rusia.

ferayear

#1 No han sido "modificadas geneticamente", se han conseguido por reproducción selectiva.

PalesTina

1
ThOrKeMaD

En serio, ¿veis esto natural?

¿A donde coño estamos llegando? :wtf: :palm: :palm: :palm: :palm:

Berraco

Nivel secreto incoming

1
TeKaLe

pobres vacas joder...

1 comentario moderado
Shaka

Ya 2 han respondido que no han sido modificadas geneticamente, sino seleccion natural y la peña erre que erre ...

Volantazos

superold

Replyk

Pobrecillas tío.

Berraco

entrando en materia esa carne debe estar correosa no?

malillo

doblemente enfermos mentales, que asco de gente

Usuarios habituales

  • Berraco
  • Volantazos
  • Shaka
  • PalesTina
  • LaChilvy
  • Fremax
  • intelntl