Superar el "bodycount" de tu pareja

brush

#87 Seguramente ya no se diga "daddy issues" , eso lo usábamos hace mas de 20 años , pero te lo traduzco en "traumitas con papá" y mujeres que buscan desesperadamente aceptación en hombres como si en ese afecto pudieran recuperar lo que su papá no le dio.

Y ya te digo que tu pareja si te engaña con otro , no va a ser ella la que sufra y si te crees la milonga de " he sido una tonta y perdí lo mas importante de mi vida " , me compadezco de ti.

¿ Acaso no conoces el refrán de " Sabe mas el diablo por viejo que por diablo " ? Pues lo de viejo atañe a la experiencia y en la vida es lo único que es una constante.

1 respuesta
s3niK

#91
Pues no estoy para nada de acuerdo, es más, tengo dos ex, de mi época más joven 20-30 que me engañaron, y te aseguro que luego las que sufrieron y años después al ver su vida y ver la mía en perspectiva vinieron pidiendo disculpas mucho después y dolidas por dentro fueron ellas, con cosas como.. Creíamos que éramos lo más top y nos comíamos el mundo y ahora, después de haber visto la vida más en perspectiva, solo fuimos unas idiotas que se equivocaron, una incluso puedo decir que ahora es mi amiga y la tengo hasta perdonada.

Sinceramente yo soy de los que igual que me enamoro, si alguien me defrauda, me desenamoro insta, cambio la memoria SD y a otra cosa mariposa. Y te aseguro que soy jodidamente feliz. Me han engañado y al final creo que han sufrido y han tenido mucho peor vida ellas que yo.

ESL_Kaiser


juegazo

1
Zeloran

tienes que ver esas cosas siempre desde el lado positivo, tu novia se ha comido tantas pollas pillando asi mucha experiencia y ahora tu estarás recibiendo unas mamadas de 10.

1
_LuZBeL_

Donde la has conocido en el tinder? Si es asi seguramente los otros amigos se los zumba.

STILES

que no e spor quedar con colegas, es por quedar con "colegas" que se la follaron
y lo de los traumitas por papá y el eplo d ecolores, la verdad, lo oigo de continuo y no se de donde ostias sale y si hay una evidencia detrás, porque huele a machito despechado desde lejos

1 respuesta
Must

#96 es de despechados xd

Bueno, si te acompleja taaanto el tema del bodycount, no salgas con ella. A la chica le honra haber sido sincera. A mí no me importa que una chica tenga mucho "bodycount", porque casi todas las tías con las que he estado han tenido más que yo (lo he sabido hablando, no en plan interrogatorio).
Lo que no me gusta nada son las tías que no han estado solteras más de 3 meses entre pareja y pareja y han ido encadenando noviazgos. Me genera desconfianza y me transmite que son personas que no saben estar solas y tienen parejas por el hecho de tenerlas que porque realmente estén enamoradas. Ya que, bajo mis "principios", no me creo que una persona pueda enamorar en 2-3 años de más de 5/6 personas. Lo veo raro...

Si tiene mucho bodycount pero en pareja es seria, me da exactamente igual. Hay gente luego que apenas se ha acostado con nadie, se empareja, empieza a tener más oportunidades de ligoteo y desbarran que flipas. Muchas veces haber sido un follarín/a no significa que en pareja sea una persona poco comprometida.

1 respuesta
STILES
#97Must:

es de despechados xd

ironic?? xddd

1 respuesta
Must

#98 no es ironía. Suele ser gente con traumas con las tías e identifican a las "putalocas" como las de pelocolores, charos y demás estereotipos. Todo esto mezclado con "las tías están usadas/kilometraje" y demás.

1
STILES

neZbo

Hombre, no es lo mismo 10 que 100 que 1000, si dices que ha estado con "cientos" y te molesta búscate a otra. Supongo que todos tenemos una definición de "high body count" distinta.

Para mí ese "cientos" de ser real sería una buena red flag.

eXtreM3

Cómo sabes que ha estado con cientos?
Tiene una lista?
Te lo ha contado?
Cuando quedáis con más gente y hay tíos, hablan entre ellos sobre cómo les fue aquella noche que se acostaron?

luisgabriel

Como esté medianamente buena, sin haber tenido relaciones serias y largas, y reconociendo que se ha triscado a cientos, de los cuales sigue manteniendo relación con algunos, me da a mí que es posible que esté cerca de los 4 dígitos. Le honra la sinceridad.

Por otro lado, viendo que quieres una mujer más de tu rollo (mujer mayormente en pareja, y que aunque haya tenido un tiempito así de zorruca, no se haya comido 800 pollas) lo mejor es que la dejes cuanto antes.

neZbo
3 2 respuestas
ElJohan

Mientras te sea fiel y no te engañe... Aprovecha las cosas buenas que tienen las liberales, que te haga la turbo cadera con doble centrifugado y tirabuzón en el aire.

STILES

#104 grande X Generation XDDDD

1
Guepar

Creo que confundes el concepto del bodycount de los coj, que es el nuevo "pvt@" si follaste, con el valor que crees, ella da al sexo. Parece que tú necesitas cierta cercanía e intimidad con la persona y ella no le ha dado mayor importancia en su vida. No hablas del número de relaciones que ha tenido, hablas de cómo ve ella el sexo.

Aquí he de decirte que puede ser útil no individualizar tanto su actitud, hay que contextualizar el tiempo en que vivimos y el sexo de la persona. Actualmente se le quita peso a la necesidad de cercanía para tener sexo con otra persona, si no te sale naturalmente ser reservada en el sexo, o te da por reflexionar, a colación de dudosas experiencias sexuales, es posible que "te dejes llevar". No habla de sus valores necesariamente.
Te digo tener en cuenta el sexo porque es habitual que las mujeres tengamos algún pretendiente, y que por desgracia, normalicemos ese tipo de interés, únicamente sexual, por parte de muchos hombres, sin exigir nada más, pues pocas veces nos ofrecen mayor cosa.

Tengo que decir que la mayoría de mujeres adultas maduras que conozco sienten más bien poca diversión por el sexo esporádico, pues suele ser un metesaca que ni para orgasmo nos da, aunque estadísticamente, una gran parte lo finjan, o lo hayamos fingido (a los datos de encuestas me remito).

Es interesante que no te dejes llevar por términos zafios como el bodycount y que hagas un ejercicio de comprensión hacia su vida y hacia ella, y que si no puedes, te alejes. No vas a estar a gusto con ella si con casi 40 no sales de conceptos como el bodycount, y mucho menos ella, que por lo cuentas, merecería a un hombre que sí fuera capaz de superar tal cosa.

Disfruta con ella y si quieres, háblalo con consideración, antes o temprano sembrarás en ella las dudas de ¿por qué me vale madre, o me valía, con quién o cómo me acosté, me lo paso bien el sexo esporádico realmente? y a ti déjate llevar por las dudas de: ¿por qué con 40 tacos estoy pensando en términos tan adolescentes?

1
poisoneftis

no te preocupes, si no lo dejas tú no tardará en darse cuenta de tus inseguridades y dejarte ella

1
melyrub

#1 Al pasado no le des muchas vueltas porque es lo que hay. Además, si está contigo es porque el sexo también le gustará, ¿no? Otra cosa es la relación que tenga ahora con alguno de sus "ligues", y aquí me suda la polla lo que diga el foro, pero para mí eso es una falta de respeto. Claro, como somos libres, pues cada uno hacemos lo que queremos, así que yo le diría que no me mola nada, y, si se la suda, pues hasta luego. Todos contentos.

Runig666

#104 Que risa más tonta me ha dado el "De una tacada?"

Joder sería impresionante

1
Lectorus

no preguntes, dile que no te cuente si no es imprescindible y recuerda que la persona con la que estás no es quien era antes, es quien es ahora.

1mP

Si el chocho lo tiene bien, que más dará?

xingular

#87 Romper amistades no se le pide a nadie. Porque entonces está claro que con quien hay que romper es con quien te lo pide.
Pero todos tenemos un índice de prioridades donde vamos ordenando las cosas ;)
Y que si no, no hay problema puerta y listo, no compatibles.

Psicodelicia

Vamos que eres el típico con el que una promiscua se queda cuando su época de mercado se acaba. En ti está aceptar lo que hay o no, pero viendo que con 40 palos has venido a un foro a preguntar intuyo que serás incapaz de marcar esos límites. Tú puedes elegir cuanto quieres que te dure ese malestar.

6
wiFlY

Haz control de daños y follate alguna antes de que las cosas se pongan demasiado serias

estamos

vete de puntas y supera el bodycount de tu futura pareja que debe de estar entorno a unos 400 machos: 401hembrasx30minutos-euros = 12030 euros, si agarras puntas de carretera igual te sale mejor de precio

ves de algo sirven las mates de la escuela, ya se k ni me lo vas a agradecer pero yo lo hago sin esperar nada a cambio, pero si kieres te paso mi paypal por dm

12
k0yi

Muchísima suerte. Poco os queréis.

1
LeeSinGafas

Y si se fue de Erasmus multiplícalo por 3

Freyre

Huele a muro que tira para atrás.

Es muy sencillo, igual piensa que es hora de sentar la cabeza e igual en el fondo es buena tia (que lo dudo, es más bien muro)

Pero un bodycount así denota hiperestimulacion, incapacidad para mantener relaciones, falta de autocontrol y falta de autoestima.

En el mejor de los casos se centrará en tu relación un tiempo hasta que empiece a echar de menos sus 20, acabe de fiesta con sus amiguitos (los cuales la tienen de amiga porque saben que es la tabla de 1) y se tire a alguno para sentirse joven y deseada.

Si has tenido 3 relaciones en tu vida y estás cómodo con ese estilo de vida, busca una tía que este en tu misma situación. Es cuestión de valores y de modo de ver la vida.

4 1 respuesta
Tharsis

Si se ha follado antes a 100 se puede follar ahora a 50 también.

1

Usuarios habituales

Tags