#77 Sería difícil definir si es más fuerte Gogeta cuando en toda la serie sólo sale 2 minutos en una OVA. Lo que pasa que con lo op que lo ponen se te caen las bragas, pero Vegetto (o Vegeku, que mola más) también va sobradísimo contra Buu con Son Gohan cheto absorbido. Tengo entendido que Vegetto es más fuerte, no sé dónde lo leí. Además Gogeta es temporal y Vegetto es una fusión permanente, sería una putada que la temporal fuese más fuerte xD
En fin, de todas formas la ficción es demasiado bruta para compararlos, si cada personaje es un semidios en su campo. Hay demasiadas contradicciones para decir si ganaría uno u otro, así que esto obviamente es más subjetivo que el cagar.
Por ejemplo a Goku lo mandan a la tierra de bebé porque él solo podría exterminar a todo el planeta, pero luego siendo pequeño resulta que las pasa putas contra simples humanos. Y Vegeta con esa edad ya está follandose ejércitos enteros de Saibamen, cuando 3 o 4 bichos de esos ya se follan a toda la tropa, sobretodo a Yamcha.
Con los superhéroes pasa lo mismo, Superman es el semidios de DC con cuerpo de acero, velocidad de la hostia, etc., y Hulk que es una máquina de matar prácticamente invencible y que encima cuanto más le arreas más fuerte se hace. Pero ahora metes a Flash que, a parte de otros lefazos mentales, es capaz de viajar por las dimensiones de lo follado que va y, en consecuencia, meter puñetazos de esos que muere uno de la hostia y el otro de la onda expansiva.
Por eso siempre estos debates son infinitos. Entretenidos, pero infinitos. Aquí cada uno tiene posibilidades de follarse a los demás casi sin pestañear, así que mind fucked.
PD: Me decanto por Hulk, Superman es un parguelas.