Supermercado al estilo chino

Mepiro

Todo lo que se te pase por la cabeza, ellos ya lo han cocinado...

2
syst3m-

En que minuto/segundo sale lo curioso? no lo he encontrao, thx!

2 respuestas
cuico

lo mismo que #2

1 respuesta
F

#1 tu pueblo aparte del badulake no tiene un carrefour verdad?

1 respuesta
Mepiro

Vosotros coméis serpientes, tortugas, cocodrilos, larvas y bichos inclasificables a diario por lo visto...

Bueno mirar el 1:01 que a lo mejor os da para paja... #2 y #3

#4 Pues tenemos dos, gracias por preguntar.

1
zazgan

¿Que cojones es eso del 1:23? Que asco

1 3 respuestas
elkaoD

#6 son como cucarachas nadadoras del futuro o algo así.

1 2 respuestas
syst3m-

Si esto va de poner videos de cosas que no comemos... puestos que alguien ponga algun video de marcas de tabaco que no fuma, papel del ano que no usa ect ect

Mepiro

#6 y #7 Escarabajos de agua https://www.google.es/search?q=escarabajo+de+agua&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=qmCoT7i3Ocnh8AOHjfHYBA&biw=1280&bih=923&sei=u2CoT9HcLcek8gONsMSABQ

1 respuesta
zazgan

#9 Joder que ascazo cada vez que veo bichos feos raros me empieza a picar todo el cuerpo xD

LaChilvy

Rico rico, y con fundamento

term1

Viscosos pero sabrosos

allmy

Bueno, no se puede decir que no esté fresco xD

Muesly

Pues yo probé la medusa en un restaurante chino pa chinos y no sabía a nada

1 respuesta
ArThoiD

#6 #7 Son los mierda bichos que salen en las piscinas cuando se genera suciedad XDDD

Menudo puto asco madre mía, justo iba a comentar lo de los bichejos esos XD

cabron

Ya no es solo que tenga bichos, cocodrilo y tortugas, es la cantidad de cosas vivas que tienen, no me jodas si parece un acuario. Aquí en los mercados como mucho está vivo el marisco, y no suele estar en peceras si no en hielo, lo más parecido que te encuentras a eso es las langostas en los restaurantes.

En 1:03, no se ve bien por que no lo enfocan en primer plano, pero a la derecha se ven unos peces enormes que están vivos.

Ald

#14 Quiere decir que nos invitas a probarla o que como no sabe a nada no lo hagamos? xD

1 respuesta
Muesly

#17 A ti te invito a lo que quieras :buitre:

Usuarios habituales

• Muesly
  • term1
  • zazgan
  • Mepiro
  • syst3m-
  • Fuma
  • cuico