Suplantación de Identidad

culm3nta_

Pues bien hoy en el curro me ha pasado una cosa que la verdad me inquieta.

Estaba currando y, me llaman al telefono preguntando por mí. Total que me pasan la llamada, y me dicen (resumiendo) que yo me habia interesado por un coche de segunda mano y tal y para verlo, a lo que a mi me queda cara de FFFFFFUUUUUUUU debido a que no era cierto. Total, que le digo al vendedor que me envie el e-mail donde yo me intereso por el coche y "tachán" sale mi nombre (solo nombre), un correo electronico "fake" y el numero de telefono de mi curro.....

Claro, llaman a ese numero y como realmente si que hay un (mi nombre) pues me pasan la llamada, de la cual no tengo nada que ver.

Que puede decir eso????

algún "enemigo" intentando putear???? pondría mi num de móvil o mis apellidos también....

puede ser spam???? en mi trabajo envío mucho mail con mi nombre y el num de telefono....

broma pesada de amigo para que no me aburra en el curro?????

No tengo ni idea la verdad, y ske la jefa esta empezando a moskearse, debido a que no paran de pasarme llamadas que no son del curro y encima, sabe que soi fanatico de los coches, entonces no me mola nada.

Como puedo averiguar, teniendo solo el email de registro del pavo ese, quien es????

O en todo caso, que haríais vosotros????

Gracias de antemano

seRio

creo que por las pistas que das, ha sido un user de mv.

PeLoTaSo

Hombre si tienes el email de él probablemente puedas denunciarlo por suplantar la personalidad pero lo veo bastante "inocente" como para poder hacer algo serio.

granaino127

puff a saber....pero esto no es para montar tanto escandalo...

Puede ser desde alguien que de casualidad a dado tu numero, hasta algún amigo o conocido que te esté gastando la coña y registrase tu nombre y tal...

Dudo que sea otra cosa...

culm3nta_

#4 si cuando ha pasado lo primero que he pensado ske hubiera sido casualidad y alguna otra persona llamada = k yo se hubiera equivocado al puntear su telefono.... pero ske me han llamado 3 veces ya, diferentes anunciantes de que si me interesaba el coche ya que tenian un email diciendo que a mi me interesaba ese vehiculo..... :S no se mu raro todo esto... demasiadas casualidades para una tarde.....

nemesisatene

Hombre, puede ser una broma... una putada no, no es para tanto. Cuando se meta pasta de por medio, entonces ya será otro cantar. O también está el pensar inocentemente y que sea una equivocación... pero tres veces ya.. Tú con dejarle las cosas claras a quien te llame en la medida que puedas de que esa persona no eres tú, que se confunden.. bien. Si alguna vez se pasan de castaño oscuro, ya recurrirás de otra manera, denunciando o algo.

Hurtiek

Puede que también sea una estafa

B

.

O

#8 Lo primero que dices no tiene ningún sentido.

Kb

da gracias a que no esta usando tu tlf para sitios gays, o diciendo que te llamen de madrugada.

pon una denuncia y que la policia mire ips y demas si quiere

culm3nta_

si esposible que me preocupara demasiado pero el curro para mi es algo muy serio i me toca mucho los cogollos que me llamen para esto y no para el curro xD

Usuarios habituales