#29 No leí bien. Beber agua supongo.
Hablar con ella mientras sigue comiendo, y no te levantas de la mesa hasta que acabe, vamos, 1º de educación
Pero con 19 años no sigues tieso después de correrte 3 veces???
Y si no así te vas debajo de las sábanas y le comes el parrús hasta que, mientras te dan calambres en la lengua, ella chille como una loca de placer.
pues intenta que se corra también. porque como tomes por costumbre dejarla a medias ella también va a tomar por costumbre decirte que no hay ganas.
Ahora en serio, pásame el teléfono de tu novia porque te va a dejar por pichafloja y luego va estar más salida que un picoesquina.
¿Sexo oral después? Pues sí que debéis acabar rápido para que podáis meter los morros ahí sin comeros toda la nata.
#1Rarzu12:¿Que se supone que se hace?
le comes el coño hasta que se corra o hasta que se te vuelva a poner dura y te la vuelves a follar.
Pues sigues hasta que se corra ella y si se te baja usa las manos y/o la lengua, en serio cuando acaba alguien tiene los cojones de decir: bueeeeeno, unos tekkens? Y deja a la otra ahi con el morro torcido? Su cerebro que reacciones tiene?
Ponerte de pie sobre la cama y cantar todo el musical de west side story para mantenerla entretenida hasta pasar el periodo refractario.
Efectividad 100%
Le dices que de nada y que limpie un poquito la casa que recoja el cuarto o lo que sea...¿no has aprendido nada de torrente o que?
Y si quiere más que te la resucite a base de soplar para adentro y ya.
No sé amigo, yo simplemente me limpio con papel, le doy a Control+W y me acuesto a dormir.
Nunca he tenido quejas.
#1 no te preocupes, seguro que aqui la mayoría en la vida le ha dado un orgasmo a su chica por no hablar de sus micro penes.
que alguien ponga el clip del disminuido diciendo como se lo comía, llevo buscándolo 1 mes y no lo encuentro.
Pues a dormir, otras veces terminará ella antes y tendrás que follarte a un saco de patatas desganado para correrte tú. Así es la vida.