#581 Se podrán variar posturas y alimentar intereses en cuestión de quien gobierna, a lo que voy es que de si un terreno vallado se tratase (socialdemocracia), nadie propone saltarse la valla, todo se realiza y se desarrolla dentro de ese espacio, las privatizaciones se terminaron por Aznar, pero se iniciaron por Felipi González, e independientemente del resultado electoral en el 96, esto se habría realizado si o si, porque España como Estado decidió participar en el marco de la UE, y fue esta quien la impuso, por lo que, la privatización se desarrolla dentro del marco establecido.
Los colegios concertados en 22 años de gobierno socialista se han mantenido, se han mantenido impuestos como el IVA (dicho sea, que siempre se revisa al alza), la Iglesia se ha seguido manteniendo via PPGG y se renunció a la política monetaria como herramienta, trasladándola a Bruselas. Y aquí, izquierda o derecha, han sido el mismo gato pardo, porque para mí, no existe diferencias entre partidos, ninguno quiso modificar la estructura del estado y si acaso, las dierencias son pequeños flecos sobre como incentivar según que cosas, y solo hay brindis al sol.
Fue Zapatero quien metió el canon a los soportes digitales dictaminando que eramos culpables por el simple hehco de comprar un cd virgen, ¿es eso de izquierdas? El PP planteó un Recurso de Inconstitucionalidad por el tema del matrimonio homosexual, pero para salvar la cara con según que sectores porque luego en el poder no revocaron nada (obviamente), ¿eso les convierte en izquierda?.
Y por último, ¿Es José Bono de izquierdas?
Conclusión: la derecha liberal no es más que una mierda, como la izquierda comunista (en el sentido de que pintan/pintamos entree poco y nada). El estado es el elemento común, desde el que se tiene una posición cómoda para ambos, unos comprando la paz social (derecha) y otros vendiéndola como una victoria (izquierda).