Suprimida la paga de navidad para funcionarios

R

#59 Pues tienes razón, te a faltado decir que si no hubiera ejércitos no habría guerras.

1 respuesta
reci0

Es para darselo a los bancos, entenderlo.

MrKonarski

#61 Supongo que siendo tropa la única forma de darle sentido a tu vida es imaginándote cosas así como

Me alegra tener a un verdadero defensor de españa chupando de papá estado mientras da paseos por el campo con un fusil y se piensa que es un actionman y que sin el la nación no existiría .

#64 Proponlo como vídeo promocional y pide un permiso especial para enfrentarte tú solito contra los invasores morenos rambo 3 style

2 2 respuestas
R

#63 Quita a ese maldito burgues de mi vista!

Yo me la pongo dura con esto:

Y como artillero que soy con esto más:

Soy un vividor follador. :clint:

#63 Que va tío, prefiero llamar a los morenos árabes y que me ayuden a recuperar Gibraltar, putos ingleses piratas!

1 respuesta
F

http://www.legion-recrute.com/es/

Me descojono leyendo el código de honor.

doogie780

#63

El héroe más grande de todos los tiempooooos

mTh

#59

Eh, eh, eh.

Que los suizos tienen ejército aunque sean neutrales xDD.

De hecho, todos los suizos tienen "mili" obligatoria (18 semanas y luego 3 semanas año sí año no durante 10 años) y armamento en casa aparte del ejercito profesonal :) .

1 respuesta
MrKonarski

#67 en ningún momento he dicho que no tengan ejército , tan solo he referido el hecho que pese a ser una nación pequeñita y sin un ejército de primer orden lleva desde las guerras napoleónicas sin tener ningún tipo de problema

#69 Pero no olvides fichar eh? , Funcionario 4 Life

OuTLine

Hijos de la grandisima puta, me habeis quitado un 21% de mi sueldo, me habeis subido todos los putos impuestos habidos y por haber, me habeis dejado la extra de junio en una miserable basura y ahora me quitais la de navidad... Va a trabajar vuestra puta madre hijos de la grandisima puta, cabronazos.

2 1 respuesta
F

Votad al PP dijeron.

Ellos tienen la solución a la crisis dijeron.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Habichuela

Aun recuerdo como hace un par de años, un funcionario me decía, estudia una oposición, cobrarás menos pero tendrás estabilidad...

Pero vamos tanto recorte, bajada de sueldos, quitan pagas extras, pero los que más cobran seguirán con sus señores sueldos, dietas y sus putas madres...

1 respuesta
Ninja-Killer

#52 ¿Jugándote la vida? Si hasta los taxistas del turno de noche corren más peligro...

1 respuesta
MrKonarski

#71 Hombre , tanto como menos :

El 60 % de los funcionarios cobrá más de 2.000 euros al mes

Según la última encuesta salarial del Instituto Nacional de Estadística, casi la mitad de los trabajadores públicos cobran más de 2.500 euros al mes. En la empresa privada, sólo un 22% llega a esa cantidad.

2 respuestas
Habichuela

#73 Si, pero en el gobierno hay gente que cobra 1000€ al mes y otros autenticas barbaridades xD

es como eso de que si tu tienes 2 coches y yo ninguno, segun las estadisticas tendriamos 1 cada uno xD

2
-L0B0-

Lo más triste es que algo como esto ya parezca hasta "normal". (me refiero a que ya ni sorprenden estas cosas)

1
Netcore

Perfecto, mi madre es funcionaria y a mi padre lo echan en breves...

Pd: 20 años de hipoteca

GorkaMorka

#73 Lo unico que vale del ejercito, al menos segun mi criterio, es la UME que en los incendios de hace poco aqui en Valencia se rompieron los huevos para que no ardieramos, y en Lorca fueron los que tuvieron que desescombrar, el resto no sirve de una puta mierda.Ah si perdona para mantener perejil bajo nuestro mando.Manda cojones...

DEVE

Queridos funcionarios disfruten lo votado, y recuerden: 4 años pasan volando.

O

Tengo familia funcionaría que no ha votado al PP ni al PSOE y están sufriendo esta mierda.

Y la hipocresía de muchos usuarios de aquí llamando holgazanes a los funcionarios cuando se les ve por el foro 24/7.

5 1 respuesta
culm3nta_

lo que a mi me inquieta es... dejando a parte lo correcto o lo incorrecto que sea la noticia de #1, a nosotros nos va a beneficiar???

1 respuesta
GorkaMorka

#79 Yo te digo una cosa, alegrarme no me alegro porque es una putada, porque hay muchos funcionarios que currar curran como cabrones, el problema es que siempre destaca lo malo.Y funcionarios que no pegan ni chapa los hay a patadas en los ayuntamientos,dgt, etc... ventanilleros que viven de puta madre y se tocan los huevos a dos manos.Esos son los que han hecho que los funcionarios tengan ese malnombre de holgazanes.Pero lo que no nos damos cuenta que ahora es el sector publico y que pronto atacaran con la empresa privada y a tomar por el culo " la paga extra" Que realmente no es tal si no que es parte de tu salario que en vez de repartirlo te lo dan en 2 veces.

1 respuesta
-L0B0-

#80 si eres banquero o político o familiar de alguno de estos, entonces sí.

R

#72 Luego vuelven de misión y tu partido los monta en un avión que no está apto para volar, así que no se juegan la vida, los mandan al suicidio directamente.

MrKonarski

#81 La empresa privada ya la han destruido

1 respuesta
BasTaRdOrL

Confirmado

http://politica.elpais.com/politica/2012/07/11/actualidad/1341987548_244376.html

Ronso

Rajoy también ha pedido que diputados y senadores se sumen a este recorte salarial

PD: En cuanto lo que dice Nota... no estoy para nada de acuerdo, pero bueno es fácil tirar mierda desde el otro lado de la pecera ;)

1 respuesta
angelorz

#3 Reventar a los funcionarios es de locos. Son uno de los pilares básicos del consumo ahora mismo en este país porque son de los pcos que pueden decir "tengo trabajo asegurado" (al menos de momento, que antes de que acabe el año el gobierno despide funcionarios, pero fijo)... si los revientas ya me dirás tú xD

#86 la noticia que debería dar Rajoy es la siguiente: Rajoy BAJA EL SUELDO A DIPUTADOS, SUPRIME EL SENADO Y QUITA SUBVENCIONES A IGLESIA, SINDICATOS y PARTIDOS POLÍTICOS.

¿Qué es eso de bajar un 20%? ¿Y los 10k millones de € que anualmente acaban en manos de la Iglesia? ¿Eso no aumenta el déficit?

El congreso aplaude. Me recuerda a una frase de La Venganza de los Sith: "Y así es como muere la democracia".

Pues casi, casi.

#89 por eso. Nada de pedir. Bájeles el sueldo, carajo.

2 1 respuesta
Pompino

Y si recopilamos todas las medidas en un solo hilo ....?

2
Ronso

#87 Es que me ha gustado la palabra "pide" mientras que a otros es "obliga". Si en vez de robar las pagas extras a los funcionarios al menos te dejara decidir a donde van destinados los dineros (por lo menos me sentiría mejor) pero esto señores/as, esto es ROBAR!

#90 Eso es lo que se dice... del dicho al hecho hay un trecho ;)

1 respuesta
centu

#3 el dinero que se ahorra es para pagar la inmensa deuda y los impuestos deribados de ella gracias a la cantidad de sueldos publicos que tenemos que pagar. En especial los de los funcionarios.

1 respuesta