Suprimir el éxito.
Y si el ego es una agente de intervención de los Arcontes ( granjeros cósmicos de energía – y si incluso la vida humana es artificial?) Cui prodest , ¿A quien aprovecha? Debería servirnos para dilucidar buena parte de estos asuntos. Y si los holocaustos de animales que Jehova demandaba a su pueblo y si el concepto de pecado que los instigaba son la mejor prueba que tenemos del Arcontenismo.
Y si las grandes figuras mediáticas no son sino siervos de un pacto en el que si gran éxito ( que pagan a un costo insoportable) son para aglutinar energía determinada ( fácil de producir , en masa, grandes cantidades de energía de bajo costo y rápida absorción…¿Qué puede producir un masificado concierto de Rihanna…? Desde luego el summun bonorum, no, ni el nirvana, esa masa sube hasta las concretas dimensiones, como Sprens ( jajaja) cosechados para los terribles demonios energéticos…
El Ego a su libres anchas nos guiaría hacia la construcción de una realidad, un artefacto persona, que nos convierta en pilas energéticas.
Sólo la consciencia real de nuestro ser ( si es que somos, claro) podría romper, detener, este vinculo ( y convertirnos en parias, ronin de una dimensión maldita: la tierra) y la sensación moral que podría hacernos notar esta liberación , o salida de la matrix, podría ser la neutralidad.
Pienso en Connor Mcgregor y este nuevo peleador, ese tatuaje común de una espada en la espina dorsal , con lo que representa la espina dorsal, parece ser la firma de un pacto de éxito y esto acaba por volvernos negros, negrura misma, y no son capaces de disfrutar nada, ni del gozo espiritual pero los Arcontes si se llevan sus dividendos energéticos obtenidos de esta masa de viewers, fans, que segregan.
Pienso que los arcontes en cierta medida tienen permitida una Actuación en este planeta simulación de Karma de deuda,( pero hay límites y está permitida la vida de la Ascensión karmica, la salida, el despertar) por ello pienso que algunos seres superiores están observando esto, regulando, pues el bien ha de imponerse, como el sol atestigua.
Por esto debe ser muy interesante como salida comunitaria de esta cárcel software, anular el éxito y el fracaso ( Cain – Abel , Carne – Cultivo, ofrendas) para que los agentes del ego dejen de usarnos como inversiones energéticas ( imaginad el proceso de nacer y acabar siendo un yonki ( entorno, infancia, crianza, fallas, cargas, dolor) para obtener un siervo energético permanente que levan ondas de honda miseria. Energía fácil.
Si hacemos morir el ego en nosotros quizá los Arcontes se mueran de hambre, pero, no, sospecho que entonces mejorarían sus contratos, los pactos del diablo.
La carne es débil. Pero el espíritu es imperecedero.