La supuesta agresión de la "Manada Gallega"

Dase

#57 Es evidente.

Si dice algo de la denuncia falsa podrian perder otro milloncejo de votos.

sephirox

.

1 respuesta
CAFE-OLE

no teneis la entrevista a aquel camionero al que su mujer vendio el camion mientras el estaba en la carcel por una denuncia falsa, y resulta que su ex estaba liada con un secretario judicial del juzgado de viogen
(he buscado el video y lo han borrado)

1 respuesta
B

#59 Pero no eras tú quien defendia que a la "victima" no hay que cuestionarla? xD

1 1 respuesta
Meleagant

#31 Porque hay pruebas claras que demuestran que miente, por tanto prefiere evitar penas mayores. De haber cualquier sombra de duda habría mantenido la acusación hasta donde llegase, evidentemente.

Lo mejor de todo es veros a los que siempre pedís que rueden cabezas en cuanto una mujer acusa, agarraros ahora a no sé qué tonterías que no dice nadie en lugar de admitir que las denuncias falsas existen y que no se puede ir haciendo juicios públicos en cuanto una mujer acusa a alguien de algo.

1 respuesta
Dase

que el machismo es algo inherente a la sociedad capitalista no es algo que requiera números para darse cuenta.

Hay que tenerlos bien puestos para decir esta memez.

Me quito el sombrero.

4 2 respuestas
Word-isBond

#13 Me cago en la puta.

actionchip

#36 Igual porque la policia estaba revisando las cámaras donde fue la supuesta violación multitudinaria?

Caquita incoming y a decir "It's a prank bro", todo olvidado

1 respuesta
Yuih

#64 #65 #68 Lo que no entiendo es porque no admitiis que realmente con esto se demuestra que una mujer no manda a la cárcel sin pruebas y sólo con su versión a un hombre. Ya se ha visto que se ha investigado el caso y que al ver que la iban a pillar, ha confesado que se lo inventó.

Pero decir eso sería desmontarlo todo xD

1 5 respuestas
Meleagant

#69 No entiendo tu afán en argumentar contra algo que nadie ha dicho jamás.

Estás mezclando las medidas cautelares de LIVG con las acusaciones de violaciones, pero tú a lo tuyo. Mientras consigas seguir en el hilo sin reconocer que os pasáis de rosca con estos temas vas bien.

3 1 respuesta
actionchip

#69 Porque no sabían a quien meter en prisión preventiva, lo dice la noticia:

Tras formalizarse la denuncia, la Guardia Civil abrió una investigación y ya han realizado las primeras indagaciones pero, hasta el momento, no se ha producido ninguna identificación o detención.

Si no ten por seguro que esas personas habrían pasado mucho tiempo encarcelados hasta que se demostrara que son inocentes (si es que pueden, claro) o hasta que la hija de puta esta confesara.

Pero bueno Yuih, tampoco pasa nada por estar unas semanitas o meses en prisión verdad? Te hace reflexionar sobre tu vida, te da tiempo a leer libros y esas cosas bonitas.

javih_

#69 me explicas entonces el caso de hace unos días de un hombre de 30 años que casi va a la cárcel porque la hermana de su novia dijo que lo había violado con 12 años? dime que pruebas había ahí de que la habían violado, cuando los psicólogos dijeron que era creíble lo que decía y solo se ha salvado porque ha confesado que se lo invento.

1 2 respuestas
B

#69 De verdad vas a seguir defendiendo esa tonteria?

Me estas diciendo que si una mujer va y denuncia a la policia que su pareja o expareja le ha dado una amenaza de muerte de palabra por ejemplo, no va a ir directo al calabozo?

Da igual que se mentira o que te lo inventes, va a ir igual y nunca le van a culpar por denuncia falsa por algo asi (siempre que no diga que se lo ha dicho en persona y el otro estaba en el extranjero por ejemplo o algo asi).

1 respuesta
Yuih

#70 Me estás diciendo que en mv nunca se ha dicho que una mujer puede meter en la cárcel a cualquier hombre si quiere? Porque me estás mintiendo a la cara.

#72 Entonces un caso, demuestra que el 100% de las veces, si una mujer quiere meter en la cárcel a un tio puede hacerlo sin pruebas. GG

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#72 Culpa del capitalismo, me lo ha dicho Sephirox

1
Yuih

#75 Ah, por violencia de género si metemos en la cárcel, por abuso no. Ok, disculpad mi error.

#73Berencito:

Me estas diciendo que si una mujer va y denuncia a la policia que su pareja o expareja le ha dado una amenaza de muerte de palabra por ejemplo, no va a ir directo al calabozo?

Te estoy diciendo que aquí se ha dicho que se condena al hombre sin pruebas sólo por la palabra de la mujer.

1 respuesta
Meleagant

#74 En MV habrá cualquier usuario que haya dicho cualquier cosa en cualquier contexto, pero por regla general eso no lo dice nadie.

Lo que sí se dice es que con una simple acusación de LIVG, el acusado va directo al calabozo, donde pasa mínimo una noche y se le aplican medidas cautelares que normalmente implican irse de su casa y perder la custodia de sus hijos. Eso sí es verdad que sucede, pero no tiene nada que ver con este caso, así que primero aclárate y luego céntrate en el tema del hilo.

javih_

#74 Según ese caso se ha comprobado que PODER puede, que sea el 100% de las veces eso ya lo has dicho tú

EDIT Lo peor es que te tomes mv al pie de la letra xd
Ojalá me la comiesen tan bien, como a alguna gente le han comido la cabeza.

ArThoiD

Ahora nos tomamos todo al pie de la letra?

No sé si estás trolleando o realmente no entiendes a qué se refieren... Ya no sé qué pensar.

actionchip
#77Yuih:

Te estoy diciendo que aquí se ha dicho que se condena al hombre sin pruebas sólo por la palabra de la mujer.

En el caso de violencia de género es así (condena puede que no porque de las 140.000 denuncias que se presentan por VDG solo un 12% terminan en condena, pero preventiva si), tu como mujer dices que tu marido te ha amenazado y de primeras tu marido se va al calabozo.

Y esto es un caso de VIOLACIÓN, pero bueno, tu sigue con tu tema.

crazygrumpy

Las agresiones sexuales no eran también violencia de género según la ley viogen? Ahora mismo no lo recuerdo

2 respuestas
B

#82 Si, claro que lo son.

3 respuestas
actionchip

#83 ?¿

Que yo sepa solo se comtempla VDG si es tu pareja o ex-pareja (me refiero a novia, rollo de 1 semana, mujer, etc...)

1 respuesta
B

#84

Que yo sepa solo se comtempla VDG si es tu pareja o ex-pareja.

Y? no puedes hacer una agresión sexual a tu pareja o expareja????

Las agresiones sexuales son unos de los delitos principales de la ley viogen.

1 respuesta
elfito

#69 Joder. No se que te cuesta del caso. Lo que te están diciendo es precisamente si no confiesa, no hay pruebas PERO la declaración es coherente. Tampoco te están diciendo que pase así siempre. Si no que existe la posibilidad. Nada más

No se que quieres que te recuerden: Si el caso de la violación de Santoña, donde las amigas testificaron en su contra, pero como la declaración era coherente resultado de condena en firme. O el caso donde se demuestra que hay mujeres que mienten (con declaración coherente) aportando pruebas reales pero que por pura potra se descubren falsas, como el caso de Vanessa Skewes.

Pero vamos que cada uno mire para el lado que menos tortícolis le de.

actionchip

#85

#82crazygrumpy:

Las agresiones sexuales no eran también violencia de género según la ley viogen? Ahora mismo no lo recuerdo

#83Berencito:

Si, claro que lo son.

No, no todas las agresiones sexuales son violencia de género como das a entender tú

1 respuesta
I

#45 no creo que dijeran en la carcel, dirian que pasas la noche en el calabozo

B

#87 A ver, yo me refiero a que pueden ser de viogen. No he dicho que TODAS lo sean, igual que una agresión sexual de un hombre a otro hombre no van a ser violencia de género.... venga no te inventes cosas que no he dicho xD

1 respuesta
actionchip

#89 La pregunta que han hecho es clara y tu respuesta también es clara (en el mensaje de arriba lo tienes). Y más cuando están haciendo una pregunta en un hilo sobre una agresión sexual de una persona que no conocía a los agresores.

#83Berencito:

Si, claro que lo son.

#89Berencito:

A ver, yo me refiero a que pueden ser de viogen.

Afirmando algo VS puede ser por X motivo

Como yo te señalo aqui:

#84actionchip:

Que yo sepa solo se comtempla VDG si es tu pareja o ex-pareja (me refiero a novia, rollo de 1 semana, mujer, etc...)

Pero eh, que si, que me estoy inventado "cosas que no has dicho".

1 1 respuesta