Si es verdad, joder como está España
Si es mentira, el chaval es un puto crack
No parece que sea mentira, no duda en ningún momento para responder. Sino ya hubiera empezado a contradecirse, algo que le ocurre mucho a Rajoy xD.
Era un guerrillero de Alberto Canosa infiltrado en el gobierno para sacar los gigantes dentro de rocas pero le han pillado con las manos en la masa y no podremos revelar estos secretos.
Se va a destruir todo el orden de cosas, ya lo verán cuando se revele ese "material sensible", babilonia la grande caerá.
La verdad es que este niño en cuanto a nivel cultural supera a cualquier persona de 40 años y de largo.
el chaval a mi me da que es fake, pero se lo ha montado que flipas
Si me pasara algo, ya saldrá todo a la luz JAJAAJ
va a tener que irse a Alemania como Miguel Ricart para buscar protección en el cuartel general del Comandante
A ver si al final va a ser que es un agente de la T.I.A...
Yo lo veo muy seguro de lo que dice, o al menos se tiene la historieta muy bien aprendida
#497 JAjajajajajajaj me has roto xd sin duda el cabron sabe como liar a la gente, lleva media hora que no avanza, aunque tristemente le creo.
Te esta llamando un numero oculto, a lo mejor es el CNI jajaj, pues tu te ries pero el CNI llama con oculto xD que crack
Estoy encajando ya todas las piezas del pussel, El número oculto, Luis Toribio Troyano, Canosa, El Pequeño Nicolás, la información sensible, juntas todas las piezas van a desmoronar este sistema fecal.
este tipo de gente me da mucha rabia, marea la perdiz, borbotean palabras, y todo para no decir nada