No podían ser otros...
Después de tanto hilo ruso y de tanto flipar con la genética de esta gente, me surge la duda: Siempre vemos a tíos colgados sin sentido del dolor, del ridículo y sí con un sentido práctico frente a la vida. La pregunta es: Las rusas son iguales?
#10 eso es bastante despectivo y sinsentido, hay prostitución como en todos lados, con la diferencia de q son MUCHO mas guapas que la mierda de españolas que hay aqui, que no las quieren ni en las esquinas.
Oh sí espera, ahora mismo mando un comunicado a Putin para pedir perdión a la nación Rusa, de hecho ahora mismo estaba hablando por teléfono con una portavoz de una asociación de mujeres rusas que me estaba contando lo ofendida que estaba por mi comentario.
¿En serio eres tan corto para pensar que en un hilo donde hay unos tíos haciendo surf con una puerta un comentario diciendo "todas las rusas son putas" refleja una opinión real?
Recuerda:
#12 Tu comentario es en serio?
eso es bastante despectivo y sinsentido, hay prostitución como en todos lados, con la diferencia de q son MUCHO mas guapas que la mierda de españolas que hay aqui, que no las quieren ni en las esquinas.
#1 La puerta es Quicksilver, normal que pueda surfear. Y si es ruso el surfero, aún más.