Manita si leíste bien desde un principio lo que demuestra tener una buena compresión lectora.
Sobre el thread, mientras no existan arrecifes (que casi siempre los hay) es difícil que una ola te parta la espalda en dos y te mate.
Eso exceptuando las de Teahuppo y lo gordisima que es esa ola:
#5 Asfixiarte es muy difícil, piensa que al menos un par de minutos tu cuerpo aguanta debajo del agua por poco aire que hayas pillado. El problema es quedarte inconsciente de un golpe o que haya poca profundidad con suelo rocoso o de coral y que te destroces vivo.
#6 Hombre tanto como un par de minutos... Creo que te has excedido un poquito xDDDD
Yo las olas mas grandes que he pillado habrán sido 2-3 metros, y esas te tenían como mucho debajo 5-10 segundos, aunque todo varia según sea de gorda sea la ola.
#5 Mas bien los tajazos y golpes contra rocas y arrecifes, aunque si, una ola te puede partir por la mitad easy si te engancha bien, imagínate las moles esas del vídeo.
#7 Me refería a lo que una persona puede aguantar debajo del agua, aunque sí, si te pilla una ola tocha solo con 10-15 segundos debajo del agua se te hacen una puta eternidad. Y las olas estas que pillan en alta mar remolcados por motos de agua si te marcas un wipeout tocho GL...
entro
doy manita a #2
veo el video
me pregunto cuantos puntos de sutura les habrán dado a esa gente tras golpearse el cráneo contra el fondo marino
y me voy