Surprised Kitty

Narniana

Como los videos de gatitos nunca pasan de moda....

PD. Si esta repe que cierren el thread ;)

etronyK

pos eso

anikex

repetido en varios sitios xd

sombrio24

Es un gato marrón.

Narniana

Bueno, pues que cierren el thread. Es que me meto muy poco en el subforo de videos. He intentado buscar pero no lo he visto...

GaTToO

pero tanto cuesta mirarse los videos que salen en la primera pagina??

yo flipo con lo mal gestionado que esta este subforo y culpo tanto a moderadores como a usuarios

usad la puta busqueda antes de postear, miraros los videos de vez en cuando

el problema es que la mitad de estos post repetidos no se borran

y ademas porque tienen los moderadores que estar borrando posts repetidos sin parar cuando
el usuario podria nose mirar un poco el foro

J40

#6 no aproveches el revuelo que no te van a hacer moderador xDDD

LaChilvy

son tan jodidamente monos los gatos :__

aunque nunca he tenido perro... algún dia... xD

George-Bush

#6 Soy el unico en este agujero y a veces estoy dias sin loguearme, hay unos 10/15 threads nuevos al dia con variopintos titulos que no favorecen la busqueda, para ponerlo todo aun peor, hay un bug con la web y los moderadores tenemos la limitacion de los 30 segundos entre busqueda y busqueda, lo que hace que moderar este subforo sea imposible (y tampoco puedo verme TODOS los videos, podria estar horas aqui al dia), la verdad, si la gente colaborase un poco o utilizase mejor el buscador seria todo mas bonito, pero yo solo no puedo.

Es evidente que aqui se necesita mas gente ahora que han largado a M0E, voy a mover hilos.

minipelos

#9 como se nota que sobra la pasta para contratar a becarios en esta santa empresa... xD

fuNN

que bonito, me dan ganas de eviscerarlo :)

ManKorR

Que preciosooo............ pero si majo esta repetido y varias veces.. pero bueno estos videos no em canso de verlos jejeje

n4x0

yo tambien me pregunto, porque ese maldito tiempo de espera entre busquedas, ya tocaba las webos en la hora de postear, pero para hacer una busqueda... :wtf: :wtf:

y si, lo postearon ayer y hace unos dias y el primero fue hace 1 semana y pico xd

Narniana

#6 Como ya he dicho SI que lo he buscado, pero no lo he encontrado. No me dedico a repetir threads a posta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narniana
  • ManKorR
  • fuNN
  • minipelos
  • LaChilvy
  • anikex
  • etronyK