Susana Díaz sería de nuevo presidenta según el CIS

polaritySYS

#90

Pues claro que podría y debería llegar allí. Pero yo he vivido allí antes y pos metro y me ha dado un cambio brutal el transporte. Yo solo uso el Sevici y metro y me puedo mover por toooda la ciudad... y desde mi punto de vista eso es un punto a favor.

Pero no te falta razón en lo que dices, de hecho coincido contigo de que es muy pequeña la ruta que hace... digo yo, por que no ampliar esa infraestructura? Por que no es nada inútil un buen metro.

Y sí, el PSOE A ya sabemos lo que es, de donde viene y donde va, y Sevilla es su cortijo.

Soy_ZdRaVo

#90 Para mi que Murcia se lleva la palma y no veo a nadie entrar en rage así porque se les diga algo.

No hay mas que ver las campañas institucionales cuando nosequién dijo una burrada sobre la educación andaluza. El PSOE de Andalucia usa las técnicas de CIU-ERC. El "nos atacan", "nosotros contra ellos" etc.

Lo sé porque en fb tengo a varias dirigentes de juventudes del PSOE andaluz y las vi como compartían memes y cosas por twitter y fb a saco con sus cuentas no institucionales xd

2 respuestas
B

#88 Ahora me entero que tenemos un tranvia que da 3 vueltas al centro.

1 respuesta
polaritySYS

#93

El de la catedral, 3 vueltas no, da 1 pero sobre 3 manzanas... como mucho.

#92
Ningún "Andaluz" se ha puesto rage, solo te pedimos que ya que vas hablar al menos pon bien los datos. Pero no me enfado, al revés te invitaba a una caña.

-

En esa encuesta faltaría para que se nos tomara en serio un partido nacionalista andaluz.

Si no eres malo no te prestan atencion.

1 respuesta
Horribeler

#9 En verdad podemos, la cup y la eta son de centro moderado, el psoe de extrema derecha y el resto son poco menos que terroristas radicales ultras.

Y eso no es comunismo de verdad, es...

RayF

Siempre me ha hecho gracia el hecho de que si dices algo que funciona mal de Andalucía, aunque sea una puta verdad como un templo, saltan muchos ofendiditos. Es una forma de nacionalismo al fin y al cabo, defender a Andalucía sea como sea sin criticar el hecho de que han tenido un gobierno de mierda de izquierdas que les ha sumido en la pobreza. Y lo peor es que siguen votandoles.

#89 Toda la puta razón. Incluso aquí mismo me ha pasado que he criticado el gobierno andaluz y me han saltado diciendome que lo que pasa es que tenía envidia porque los andaluces se follan a las del norte y no sé que xdddd. Es muy patético. Como alguien que no sea andaluz critique algo de Andalucía, prepárate.

1 respuesta
Horribeler

#92 ¿Cuàntos politicos han escrito que el murciano es un ser destruido?

polaritySYS

#97

Yo hablo por mi y mi entorno, es cierto que los padres de y los abuelo de esa gente va a capa y espada al PSOE... pero personalmente conozco muy pocos (cada uno en sus circulos). Pero lo que ofende es la afirmación "y lo peor es que siguen votandoles" como si no nos quisieramos quitar a la susana de encima xD.

#95

El partido Andalucista no entraría en el perfil? Barren para casa

2 respuestas
C

#87 tu tienes al partido comunista, los liberales a nadie. Ni vox xd

1 respuesta
-

#99 El partido andalucista es un chiste que barre o para el PP cuando le interesa o para el PSOE

1 respuesta
bicho0

Valiente hija de puta va a entrar, seguro que nos esta leyendo , estara registrada por aqui

polaritySYS

#101

Yo es al que voto desde que tengo los 18... Para no dejar en blanco.

Espero que el PSOE se vaya pronto.

RayF

#99 Tú igual si que te quieres quitar a Susana de encima, pero es evidente que un número grande de andaluces no. Tío, que hasta en Valencia cayó el PP, que era un feudo pepero a más no poder, y todavía me acuerdo que en plena crisis y el PSOE de capa caída Gusanita sacó los mismos escaños en 2011 y en 2015. Que todavía sigan siendo primera fuerza es totalmente vergonzoso, con más de 40 años de gobierno y viendo los resultados, que han sido desastrosos pese a recibir ingentes cantidades de ayudas de la UE y de otras comunidades autonómas españolas.

1 respuesta
-

Yo sigo pensando que si gana el PSOE siempre no es por las ciudades, si no por las zonas rurales. Andalucia en su extension esta llena de pueblos y es ahi donde el PSOE lo recoje todo.

En 2011:

Y en 2011 seguía ganando el PSOE para gobernar la comunidad autónoma.

polaritySYS

#104

Pero tu ves el plan que hay en España? No es tan diferente aquí y no lo es en Galicia, la gente va a lo cómodo y no el gusta el cambio y menos cuando en el parlamento se gritan quién roba más y quién está más pringado en los ERE (que van a caer muchos mas no solo psoe).

Es que para mi no existe a día de hoy representación política y cada vez va a peor. Siempre lo digo y se me ofenden los listos que ni han visto Andalucía en su vida, pero que el PP es la misma mierda y C's también... Y suma lo que viene VOX, que no me gustan un pelo pero me parece acertado 1 o 2 escaños que van a ganar para empezar a mover el avispero. Hasta ahora Teresa Rodríguez es la única que quiere limpiar el parlamento y llevarse para adelante al que sea (sin seguir la línea de pablo) pero es que luego llegan al poder y NADA.

sephirox
#100Cyphaias:

tu tienes al partido comunista

Debes estar de coña xd. El PC tiene de comunista el nombre y ya está.

Crowbar

Invoco a @Comepollas para que nos aclare este embrollo con el PSOE.

Culebrazo

#60 pues da lastima la zagala

Yo la voy a vorar, a ver si otros cuatro añitos si que le sirven para llenarse los bolsillos como ella se merece

spoiler
B

Si voto a podemos, van a pactar con el PSOE.

Si voto a c's, van a pactar con el PSOE

Si voto a Pp, no me miro en el espejo 4 años.

Si voto a PSOE, directamente me eutanasio.

Espero no ser el único que piensa así. Lo único que podría librarnos de esto es que ocurriera el milagro de que todos los partidos se juntaran en pacto contra natura para sacar a Díaz como ha pasado a nivel local por toda Andalucía, pero no es más que un absurdo.

La única solución real es esperar 20 años a que mueran unas cuantas generaciones de abuelos. Aquí puedes divorciarte, dejar a los hijos, el trabajo, la casa... Pero jamás tu equipo de fútbol ni tu PSOE .

En elecciones las sedes locales llevan de la manita a los viejos a fichar uno por uno, y los que pueden por su propio pie van gustosos, obligando a la casa entera a entregarle el voto y luego se dan palmadas en el pecho orgullosos contándolo en el bar. Luego están los funcionarios y trabajadores típicos asociados a la PSOE que los hay por cada esquina como ratas.

No hay solución.

1 respuesta
Akiramaster

Me alegro de que toda andaucía esté a favor de que pueda gobernar Susana.

Martelin

Imaginad qué pasaría si saliera una encuesta de España con PP+C'S+VOX mayoría y los de izquierda estuviéramos hablando de ratas, enchufados (o viejos fachas) para explicar el resultado. ¿Cuántos posts sobre la superioridad moral de la izquierda, nueva inquisición, que cuánta pena darán sus representantes para que no les vote nadie,etc etc habría?.

Y que vaya por delante todo el asco que me produce el PSOE y susana.

1 respuesta
Shikoku

Y aquí tenéis un buen ejemplo de pq más pronto que tarde pp y psoe serán de nuevo mayoria

RayF
#112Martelin:

Imaginad qué pasaría si saliera una encuesta de España con PP+C'S+VOX mayoría y los de izquierda estuviéramos hablando de ratas, enchufados (o viejos fachas) para explicar el resultado.

No hace falta que te lo imagines. Cuando el PP sacaba mayoría absoluta o logró ganar en porcentaje de voto las anteriores elecciones ya decian que los viejos deberían morirse, que tampoco podían votar por el mero hecho de ser ancioanos, que había que hacer un carnet de votante y que las elecciones fueron un fraude...

Te animo a que busques posts en los que se hable de nueva inquisición, que pena dan los representantes y demás. Alguno habrá pero que no te quepa duda que la derecha en este país no es ni una décima parte de ofendidita que la izquierda. Ni la derecha controla los medios de comunicación como los progres lo controlan en este país, claro.

B

Si habláis por mi, soy de izquierdas , andaluz y de ámbito rural.

Os hablo de La PSOE y no el PSOE, de viejos que van a fichar y funcionarios porque son un hecho factible a la vista de todos.

Y no tiene nada que ver con ser de izquierdas o de derechas.

De poco me sirve que gobierne un partido que en su programa coincido, si luego derrochan dinero en redes clientelares, corrupción , capa, mantilla y espada. Algo así es mas dañino que dejar gobernar a la derecha.

Es más , si entrase otro partido y eso supusiera levantamiento de alfombras, y pérdida masiva de enchufados , contratos a dedo y demás barbaridades que nos han arruinado, por mi , como si manda vox. La ganancia en esto mencionado sería mucho mayor que la perdida a manos de cualquier barbaridad xenófoba que hiciesen.

1 respuesta
Shandalar

Es del CIS.

Fin.

C

#22 Así les va.

neoKabbul

#45 me gustaría conocer a alguien que se beneficiara de esa red tan extensa, de verdad. (el grueso del voto del PSOE viene de los pueblos, generalmente)

1 respuesta
Ulmo
#118neoKabbul:

me gustaría conocer a alguien que se beneficiara de esa red tan extensa, de verdad.

Es un mito, una "red clientelar" puede darte cientos o algunos miles de votos, pero difícilmente te van a dar una mayoría aplastante si no estás ya muy cerca de ella. Sin red clientelar el PSOE seguiría siendo una fuerza muy votada en Andalucía, por lo que debe haber otra explicación.

Yo me decanto más por la combinación que supone el monopolio que tienen montado (televisión, asociaciones, ayuntamiento) que provoca que el ciudadano sea permanentemente bombardeado con publicidad institucional, y porque el ciudadano siempre es conservador en su voto y prefiere no cambiar. Mira por ejemplo como casi todos los presidentes logran repetir mandato, o el propio Pedro, que solo por sentarse en la Moncloa ya ganó muchísima intención de voto.

El "más vale malo conocido que bueno por conocer" es muy poderoso.

2 respuestas
polaritySYS

#110

Según tengo entendido PODEMOS no va a pactar una mierda con el PSOE... PEro no te fies tampoco xD.

#115_iuma_:

si entrase otro partido y eso supusiera levantamiento de alfombras

A eso me gustaría a mi llegar estas elecciones, que empiece a sanearse la Junta.


Los eruditos de siempre que rajan del CIS cuando le dan mayoría en el congreso ahora toman como verdad datos de la misma fuente... Es que el CI medio está bajando en picado xD

Usuarios habituales

  • Crowbar
  • polaritySYS
  • actionchip
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • Usopp
  • Leoshito