ajjajajajajajajajja KABOOM !!!!
No han dejado a Pedro Sanchez ni ponerse la armadura de marine espacial para empezar con la purga.
DEP Hernando
Margallo en tv3 hablando. La verdad es que últimamente tiene un ratio de aciertos brutal en temas clave
Madre mía, yo hubiera apostado todo mi dinero a que ganaba Gusana.
Me alegro de que gane Ken Sánchez, a ver si sirve de algo.
#784 si cuando toque votar los andaluces votaran a lo suyo no? pedro sanchez no esta ni en el congreso
#778 No me extrañaría que la rata 2.0 version Rubalcaba se fuese por la puerta de atrás antes de que le den la patada.
Total ya tendrá pactado con el PP y demás todo el chanchulleo...
Conspiraron y confabularon para destronarle y lo consiguieron, jugando sus misma reglas, hoy vuelve a liderar el trono. Grande Pedro.
Lo mejor que le ha podido pasar al PSOE.
Con la bobada, se acaba de sacudir de encima un lastre brutal (abstención, Felipe, Susana, Andalucía...)
Esto más el estado lamentable de Podemos y la corrupción del PP, Pedro va a ganar votos por todos lados. Yo creo que esa es la realidad y no las pajas que os hacéis algunos.
Vaya loles, gracias Susana Felipe Galzalez, sin vosotros Pedro sería un cadáver político, ahora a la cueva
#797 Susana tampoco. Además, votarán a lo que diga la dirección del partido sino multita y al grupo mixto.