Susana Diaz VS Pedro Sanchez, ¿quién ganará?

M4v3rikj3j3

Dice mucho de un pais que a Patxi Lopez lo ha votado mas gente que a Felipe VI, xDDDDDDDDDDDDDDD

Hipnos

Yo creo que el PSOE debería ser más claro y decir que aspira a ocupar la posición del PP con un poquillo menos de corrupción. Sacarían más votos.

Retrete

Ayy lmao, hernando dimite. No trago a pdr snchz pero cualquier cosa es mejor que susanita. Veo en breves al psoe andaluz separándose.

1 respuesta
B

me acabo de enterar que este tio es doctor economia. Donde va el mundo??

1 respuesta
Jok3r

Que grande el "Susana, se fuerte" joder...tan simple y a la vez sutil y contundente en el mensaje.

Nuvok

No va apoyar la moción de Podemos lo ha dicho 1000 veces, otra cosa es que monten otra.

Shandalar

Cumplir qué? Si el otro día dijo que se planteaba una moción de censura pero liderándola el PSOE, no Podemos, xDDD. Seguid soñando, gracias a ésto hay gobiernos del PP+Cs para los próximos 15 años.

1 respuesta
chanquete

#869 ¿Cuál es la diferencia entre lo que hay ahora con la abstención del PSOE o la mayoría esa que comentas entre C's y PP?. XD

1 respuesta
JuStY

madre pdr snchz enviando al cortijo andaluz a la cuevaaaa

Horribeler

#873 Dios te oiga hermano, dios te oiga.

1 respuesta
chanquete

#874 Económicamente a la mierda XD

Hazzard

Que bien le ha estado a la cerda de Susanita, me alegro por Pedro.

E

#877 Pegarías bien como tertuliano de Intereconomía. Eres igual de fascista y tus analisis políticos están al mismo nivel.

2 respuestas
sephirox

.

B

me alegro que haya perdido la vacaburra, pero no va a cambiar mucho.

cristofolmc

#878 no debes estar muy al tanto de la actualidad politica si no sabes la de trabas y condiciones que le ponía el PSOE al PP. La subida del SMI es solo la primera de muchas, sobre todo en los PGE.

1 respuesta
Hispano

Susana era una candidata muy mala... Pero Pedro ya perdió 2 elecciones y en las segundas sacó aún menos votos que en las primeras. Me da a mi que Rajoy tiene que estar gozándola con este resultado.

B

las universidades deberian controlar mas a quien les dan sus titulos de doctor, no os parece que pierden todo el renombre cuando os enterais que gente asi tiene uno?xD

Chewirl

Pedrito gana las elecciones del Psoe y el R.Madrid gana la liga, los de derechas hoy celebran de todo xDD

5 respuestas
nerkaid

#889 Los de derechas celebran que gane Pedro Sanchez what? xd

Thouy

Gana el Madrid la liga, Pedro en el PSOE y en nada se vota el futuro de Cifuentes... Al final mayo va a terminar de putísima madre

#889 :c

Horribeler

#884 Digo lo de la disolucion del psoe andaluz .

Martelin

#889 Sí, por eso según todas las encuestas preferían a Susana Díaz.

chanquete

#886 ¿Tengo que creerme esto o es una broma de mal gusto?.

1 respuesta
Don_Verde

#889 Para nada, mira el post atentamente y verás que risa...

M4v3rikj3j3

Pedro Sánchez entrando mañana en Ferraz y preguntando por la gestora...

1 respuesta
dranreb
Jok3r

#889 R.Madrid=Facha, jeje...

Tu capacidad de síntesis política es increíble, ¿Dr.Honoris causa verdad?

1 respuesta
Shandalar

#883 a llorar al círculo de Podemos del WoW

sephirox

.

1 respuesta