Susana Diaz VS Pedro Sanchez, ¿quién ganará?

SFC

Sanchez no cabe en si xDDD

1 respuesta
Lizardus

#1017
A mi me gustaria que alguien que haya participado en un proceso electoral hable de lo del pucherazo de indra. Vamos, que vivimos en un pais de gilipollas, no nos hacen falta pucherazos. De hecho un pucherazo conforme esta montado el proceso ahora : Recuento con testigos e interventores de todos los partidos, actas publicas que se fotocopian ipso facto y se reparten , resultados que se suben a la famosa web de indra es poco menos que imposible.

1 respuesta
iPoded

#1021 Esta arriba, pero arriba arriba arriba xDDDDDDDDDD

Aguiluxo

Yo hubiese saltado con los militante xd

iPoded

A Sanchez solo le falta sacarsela y dar golpes en el atril xDDDDDDDDDDDD

M4v3rikj3j3

Oposicion Util-> tranquilo Mariano, que iba rojo pero soy el de siempre.

iPoded
granaino127

Jódete Susana.

De las personas que más arcadas me dan en el panorama político y que joden más la imagen del PSOE.

BrKnChaiN

Hostias la gusana, la tiene que tener adentrisimo ahora xDDDD Se veia ganadora y ha recibido dosis de realidad.

1 respuesta
_PimPollo_

#1020 ¿Nos esta llamando a los catalanes machistas y xenofobos?

2 respuestas
allmy

La gente ha tenido la tripa de votar a sanchez porque no ganara susana. Eso lo dice ya todo.

1 respuesta
Aguiluxo

Yo le daba a la Zaida Cantera esa xddd bueno o ella a mi

Diward

Foreros y foreras, hoy gana España y Españo.

iPoded

#1029 Cada vez que leo el titular de esta mañana de Susana, el de "Tengo la sensación de que va a ser un día grande" y el ZASCA más basto que se ha llevado xddddddddddd

GeO-Granada

Compañeros y compañeras x 100

Dase

ya van dos veces que ha soltado "los militantas" con su chorrada de decir os/as a todo.

Pelele nunca defrauda.

L

#1030 pero desde la fraternalidad

LinCeX

Ahi teneis al nuevo presidente de España :qq:

1 respuesta
Martelin

La misma sala que ha cantado "Susanista el que no bote" que ha tenido que frenar Pedro xD ahora canta "UNIDAD, UNIDAD"

allmy

#1020 Todo lo que diga Zapatero, simplemente es falso.

AikonCWD

Susana Díaz felicita a Sánchez por teléfono, a pesar de estar en la misma planta
http://www.valenciaplaza.com/susana-diaz-felicita

xDDDDDDDDD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

1 respuesta
Jok3r

#1031 Enhorabuena, acabas de descubrir el mecanismo de voto Español desde hace unos lustros.

Votar al que menos asco de.

E

Cantando La Internacional? Que poca verguenza tienen. Yo puedo cantar La Internacional, no ellos, ratas.

1 respuesta
granaino127

#1041 Igusl no es por rencor si no para evitar que sus amos la vean y la larguen del partido de una patada.

allmy

#1042 Yo creo que si hubieran apoyado a Patxi, no les hubiera pasado eso. Pero eligieron a la peor.

Horribeler

#1038 Eso si no lo evita pablo iglesias, claro.

BernyMoon

3 respuestas
iPoded

#1048 esa foto es sublime xddddddddd

W

#1044 tú por qué si puedes cantar esa mierda?

3 respuestas