Susana Diaz VS Pedro Sanchez, ¿quién ganará?

B

como va la cosa? ha ganado ya la gorda?

kakarikez

#220 que carrera? una san silvestre?

C

Susana es una Pepera infiltrada, en Andalucía cae regular y en el resto de España no la pueden ni ver, si tuviera amor propio por la política y su partido dejaría al menos malo que es Pedro o Patxi. Pero no, va a por todas y como gane es el fin del PSOE.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#243 Visto lo visto, con lo que pasa en este Pais en estos asuntos, veo a Susana ganando. Luego nadie entnedera como ni por que... pero sucedera xD

Ulmo

Solo por ilustrar un poco el reparto de avales:

  • Susana Díaz ha ganado en: Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Extremadura, La Rioja, Madrid, Murcia y Ceuta.

  • Pedro Sánchez ha ganado en: Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Navarra, País Vasco y Melilla.

2 respuestas
Lova

#245 lo de andalucía con susana no tiene explicación XDDDDDDD

http://www.eldiario.es/politica/reparten-comunidades-presentado-Pedro-Sanchez_0_640087001.html

Mirad las gráficas

1 respuesta
awiiky

Ami má dejado loco la cantidad de avales

1 respuesta
Tenshinovato

#247 Un 70% del total de votos repartido en avales entre los 3, si no me equivoco. La movilización que han hecho de los militantes es impresionante.

2 respuestas
awiiky

#248 htengo entendido que un militante puede avalar varias veces q x eso se cotejan y que que luego invalidado.. xk además los avales no son secretos

ClauDramaQ

#248 Un militante puede avalar a varios candidatos, pero al analizar los avales se marca como invalidado (para los dos -o tres- candidatos que haya avalado). Pero después se le da la oportunidad al militante de quedarse con uno de sus avales. De ser así, se contabiliza el que escoja. Si no lo hace, queda invalidado el aval.

Es una manera de evitar "quedar mal". Pepito García avala a Susana Díaz y Pedro Sánchez y queda bien con ambos. Después se analiza su aval y se da por invalidado al haber avalado a dos candidatos. Pepito pasa de escoger cuando le cuentan que ha avalado a dos y que eso no es posible, por lo que Susana Díaz y Pedro Sánchez pierden un aval cada uno.

1 respuesta
LLoskka

El unico patxi que conozco, true king of the north

1:46

sagha

#245 y patxi no a ganado en ningun lado?

1 respuesta
Ulmo
#250ClauDramaQ:

Pero después se le da la oportunidad al militante de quedarse con uno de sus avales. De ser así, se contabiliza el que escoja.

Por lo visto hay que rellenar como una especie de formulario y según contaba el País no era para nada habitual. Así que sí, es una maniobra típica para no quedar mal, es lo que tiene que el aval no sea secreto.

#252sagha:

y patxi no a ganado en ningun lado?

¿Patxi quien? Corrijo, Patxi ganó en Euskadi solo, pero ten en cuenta que Patxi en teoría no presentó todas las que tiene (según su equipo de campaña), sino que solo presentó "las suficientes" para no competir en avales y no crear polémicas. Los avales solo sirven para superar los 9.000 y poderte presentar a las primarias.

1 respuesta
Aguiluxo

Pues yo creo y espero que gane Pedrito.... sera 1 placer ver la cara de Gusana.

Rhanok

Yo me debato entre ver la cara Susanita si le gana Pedro o ver la ostia que se va a dar en las elecciones.

2 respuestas
Dieter

#255 estos son como un bizcocho de chocolate, lo va a disfrutas, mientras los preparas, se cocina y te lo comes.

reVorZ

Lo de susana no es normal, aquí en Andalucía no se que cojones pasa, por que yo con todo el mundo que hablo no puede ni verla

2 respuestas
awiiky

#257y sin embargo x la.encuesta lo pet

Ulmo
#257reVorZ:

Lo de susana no es normal, aquí en Andalucía no se que cojones pasa, por que yo con todo el mundo que hablo no puede ni verla

Los avales son públicos y se piden en persona, es normal que Susana Díaz haya conseguido una barbaridad, no hacerlo te supone cavar tu tumba dentro del partido. Veremos cuando el voto sea secreto y no esté sujeto a presiones.

#255Rhanok:

Yo me debato entre ver la cara Susanita si le gana Pedro o ver la ostia que se va a dar en las elecciones.

Yo esa es la gran duda que tengo, ¿realmente el PSOE puede bajar mucho más? Creo que el suelo que ha tocado el PSOE en cuanto a votos difícilmente se desplazará hacia el PP, el peligro real es que se vayan a PODEMOS pero estos creo que están cometiendo errores importantes y entre Susana o Pedro es evidente que este último evitaría la mayor fuga de votos.

Por cierto, Pedro Sanchez ofrece a Patxi unir candidaturas.

awiiky

Si le ofrece.mientrs están a 700 de sacar a Patxi ...

Ulmo

Por su parte, Eduardo Madina ha calificado en la Cadena Ser de "histórica" la cifra de avales de Díaz. A juicio del diputado y coordinador de la ponencia del PSOE, "indica claramente un sendero de victoria" de la dirigente en las primarias.

A la rata se le olvida muy rápido que fue precisamente Susana Díaz la que con su apoyo a Sánchez le saboteó su candidatura a las primarias..

awiiky

La verdad que no me esperaba a.medina tan chaquetero. Pensaba que el top lo tenía Antonio Hernando... Me muero de curiosidad quien se va llevar el.hostiazo

Zero_G

Gusana cada día más cerca del ostion. Bien.

B

no es que Madina fuera de mi agrado pero no esperaba que fuera tan arrastrado.

Dieter

madina ? bah otro que quiere sillon.

Aguiluxo

Madina sin dignidad a saco jajajjaajaja joder que lastima da el patapalo.

Culebrazo

#246 luego nos extrañaremos de que los catalanes no quieran tener nada que ver con el resto de españa

si es que es para matarnos joder XD

B

Que una organización no encuentre un reemplazo firme y sólido para el peor candidato de su historia (exceptuando al cejas, que está fuera de toda comparación) es un síntoma preocupante.

inter

Patxi ya ha desestimado la oferta de Sánchez de ir juntos en las primarias. Se ve que el aparato del PSOE para restarle votos a pdr está en marcha y que mister López tiene un buen puestito guardado si gana Gusana.

1 respuesta
awiiky

#269 finísimo la gran duda es cuanta gente avala a uno y vota a otro xd