Susana, trans arrepentida, echa la culpa a la seguridad social

B
#240depequeno1:

Y sinceramente dudo mucho que hayas estudiado la identidad de género a no ser que tu especialidad tenga algo que ver con eso.

Dios que rabia da leerte y no poderte insultar por ignorante. Ni te voy a contestar a esto último porque parece que estoy hablando con ChatGpt. Un saludo!

Y para los lectores: A esta gente hay que frenarla, Son Bart Simpson y el Doctor Riviera. No me canso del meme

3
Moonlight86

#240 Es de lo que va el hilo. Que alguien quiera "sentirse/que lo llamen hombre/mujer" es una cosa, pero que alguien quiera meterse a tratamientos hormonales agresivos, y operaciones de estética y operaciones aún mas gordas, y decir que esto no son temas medicos..., no solo eso no llamarlo ni sidrome/enfermedad/patologia ni nada, no tiene sentido porque si necesitas toda intervención medica algo medico te pasa, una cosa o otra pero algo. Y por supuesto todo alcanza una escala mucho mayor cuando hablamos de menores...

Yumik

Niegan abiertamente la biología y todavía pretenden que alguien los tome en serio.

Lo raro es que no haya más casos como el de esta pobre chica, viendo algunas cosas que se ven.

Must

#219 no te van a hacer ni puto caso.

De todas maneras, qué cojones os importa a vosotros cómo se sienta identificado alguien. Es que estáis profundamente ofendidos por algo que ni os va ni os viene. Y un montón de machitos haciendo el mongoloide cambiándose a mujer para gozar de privilegios, con una bilis y una rabia encima que no se la aguantan.

No sé qué tanto revuelo con esto, si no perjudica a nadie. Dejad ya de mencionar a los menores, que esta ley precisamente se ha hecho para evitar esos terribles procesos médicos.. Bueno, al contrario, según los hombres van a poder hacer las opos de bomberas, polis, ser autónomas, noseke, nosecuantos o sea, ventajas para todAs. Así que no sé qué tanta vaina con esto.

A los defensores del menor y de la mujer, haced un crowfounding o como se diga o algo e investigáis la transexualidad por vuestra cuenta, yokese. Y así sentáis las bases de dicha entidad y nos hacéis un favor a todo el mundo. Tanto altruismo y tanta polla que sólo sirven para soltar la matraca en internet con "¿qué será de los niñossss?".

A alguno os veo en el próximo bus de Hazteoir, ahí a tope de consiensia sosial.

1 1 respuesta
T

Como el malparido de terminal

Yuke

Dirán que es un caso aislado y que aver estudiao.

B
#244Must:

De todas maneras, qué cojones os importa a vosotros cómo se sienta identificado alguien

A mi personalmente Must lo que me molesta es que esto salga a debate en el siglo 21. Me da mucha tristeza porque yo de pequeño esperaba una evolución de la humanidad impresionante, logarítmicay lo que me encuentro ahora es mierda.

Subnormalidad de debates

3 1 respuesta
ErChuache

Nada, por lo visto el 40% a algunos usuarios os parece poco, como a Almeida, dado lo contentos y de acuerdo que estáis con esta ley.

Nada, oye, a invertir en funerarias.

1 respuesta
B
#248ErChuache:

Nada, oye, a invertir en funerarias.

¿Pero qué relación hay entre la ley trans y las funerarias? - Es espectacular el nivel aquí

1 respuesta
ErChuache

#249 Creo que la relación está bastante clara.

Dado que los médicos sólo vais a poder decir "Sí, bwana" cuando venga alguien como el caso de la chica de #1 , adivina qué van a hacer muchas de esas personas en su caso y que no puedan convivir con ello. Y adivina qué servicios van a ser necesarios cuando decidan acabar con su vida.

Y no, no me alegro. De hecho, me jode que este tema NO se esté llevando con la seriedad que merece.

2 respuestas
Must

#247 lo que es ilógico es preguntarse una y otra vez que si suicidios, que si funerarias (chistaco súper guay sobre muerte de gente, en fiin) cuando se está debatiendo continuamente sobre la vida de la gente. Puesta en duda y hasta diciendo que tienen problemas mentales gordos por llevar una vida como quieren.

Alguien decía antes por ahí que lo trans es posmo, pues no. Trans lleva habiendo MUCHOS años, igual que gente homo. No es un invento ni la izquierda ni tonterías de esas.
Una cosa es debatir la ley y sus agujeros, otra es simplemente verter bilis porque sí. Sin ponerse ni un segundo en la sesera de esta gente, que para acudir a ciertas cosas tienen que estar pasándolo realmente mal. Pero la solución es, en vez de escucharles, que si jij jaja, pompas fúnebres, están enfermos y poco más.
Y coger el caso de la chavala esta (alguien hace el chascarrillo de que diremos que es aislado, jeje) y generalizarlo a toda la comunidad trans. ¿Hay detransiciones? Sí, pero no son ni de coña la mayoría. Y siguen con la matraca de que sí. Pues nada, oiga.

No se trata de que no se pueda abrir la boca sobre este tema, se trata de que haya una comprensión más allá de llamarles enfermos mentales, que si delirantes y cosas de esas. Reitero: lo mismo se decía de la homosexualidad, se ponía a los sodomitas (y es que hasta era delito, oye) a la altura de zoofílicos. Bueno, en este foro he leído cosas similares y estamos en el año 2023. Pero no me sorprende.

La gente repetía una y otra vez que era una enfermedad, que si tamaño del hipotálamo, que era un trauma de la infancia y ahora la mayoría de la gente la acepta.

1 respuesta
B
#250ErChuache:

"Sí, bwana"

¿Qué significa la expresión, "Si, bwana"? - No la he oído en mi vida. Imagino que es como "Si, señor"

#250ErChuache:

Dado que los médicos sólo vais a poder decir "Sí, bwana" cuando venga alguien como el caso de la chica de #1

¿Y eso por qué ? - ¿Porque lo dices tú? - Yo siendo médico me niego a lo que me de la gana. Si yo no te doy el visto bueno al tratamiento que tu deseas yo explico por qué me niego y te derivo a otro médico. Eso es legal y siempre será legal. Dejad de engañar a la gente. Vais a venir vosotros a decirme a mi lo que puedo o no puedo hacer o lo que puedo o no puedo opinar. Los cojones chavales, os habéis equivocado.

#250ErChuache:

adivina qué van a hacer muchas de esas personas en su caso y que no puedan convivir con ello.

Suicidarse o sobrecargar la el sistema. Pero el que vaya a hablar del suicidio que hable sin tapujos. Cuanta tontería

#251 Discúlpame, no soy capaz de leer tu comentario. Noto que no me estás escribiendo a mi, estás escribiendo para la audencia. Ahora si eso le doy un vistazo

Resumen: Si por mi filtro no pasa pues por mi filtro no pasa. ¿Pasará por otro? - Puede. Pero por el mío no.

1 1 respuesta
Must

#250 si te preocupa tanto la gente, comprende de una vez que hay personas que NO pueden adaptarse a la norma. Os creéis que esta gente es así por llevar la contraria o por moda, o porque un día se levanta y les apetece hacer un poco el payaso y no es así.

1 respuesta
ManOwaR
#253Must:

hay personas que NO pueden adaptarse a la norma

Y los que no se adaptan a la norma que intentan imponer los posmodernos? Que la ideología de génoro es eso, una ideología, no una ciencia.

1 respuesta
Must

#254 ¿pero a ti alguien te está diciendo que no puedes ser heterosexual y cisgénero? Madre mía, es que es para mear y no echar gota. Esto es como decir que cuando se aprobó el matrimonio homosexual, entonces era para imponerlo.

A ver, cuánta gente os ha impuesto o dicho que vuestro modo de vida es degradante, asqueroso, perverso, antinatural, anormal y demás. Os lo digo yo: nadie. Porque lo normal (por habitual, no porque sea bueno) es ser hetero y estar a gusto con tu género. Los posmos no quieren que dejes de ser hetero ni eliminar tu identidad. ¿O me estás diciendo que alguien te está obligando a ser marica y a ponerte un vestido para ser Sandra por las noches?, ¿que la existencia de esta gente está amenazando tu manera de ser, tu heterosexualidad o cómo va esto?

Sin embargo, se lleva durante años diciendo de manera reiterada a la gente homo/trans/bla bla que su modo de vida es antinatural y que "molesta" al resto, que dejen de exponerse, "uf, deja ya de decir que eres homo, ¡joder qué cansinos!", "los travolos son un invento de la izmierda", llevarles al psicólogo para "curar" su orientación, la familia repudiando en muchos casos por ser lo que son y demás cositas. Al final es lo de siempre: lo que jode es que los grupos marginales cada vez estén más visibles. Porque alguno cree que su status quo va a ser amenazado y no. La mayoría de la sociedad siempre va a ser hetero, que no cunda el pánico, tranquilos.

Visto así, me parece mas ideología el imponer que todos nacemos heteros y tal, la verdad. Porque a la mayoría de la gente se le impone que le tiene que gustar el sexo contrario desde que nace.

1
ErChuache

#252 Lo primero: Relájate un poco, por favor. Si tienes que corregirme hazlo, pero te agradecería si es con un poco más de mesura XD

Lo segundo: Sí, significa señor, amo. Es una referencia a una película antigua y un termino swahili.

Lo tercero: ¿Hasta qué punto realmente vais a poder decir: "No, mi diagnóstico es éste y tú por mucho que digas que eres una mujer en realidad eres hombre y tienes X problema" con la nueva ley? Porque podría entrar en conflicto con el artículo 17

Artículo 17. Prohibición de terapias de conversión.
Se prohíbe la práctica de métodos, programas y terapias de aversión, conversión o contracondicionamiento, en cualquier forma, destinados a modificar la orientación o identidad sexual o la expresión de género de las personas, incluso si cuentan con el consentimiento de la persona interesada o de su representante legal.

Y sinceramente, lo de derivar a otro médico me parece pasarle la patata caliente a que se coma el "marrón" otro compañero.

Lo cuarto: Aunque no soy de letras, me gusta el uso de metáforas, siempre intentando que se entiendan, por supuesto.

1 respuesta
B
#256ErChuache:

Relájate un poco, por favor. Si tienes que corregirme hazlo, pero te agradecería si es con un poco más de mesura

Pues te pido disculpa

#256ErChuache:

¿Hasta qué punto realmente vais a poder decir: "No, mi diagnóstico es éste y tú por mucho que digas que eres una mujer en realidad eres hombre y tienes X problema" con la nueva ley? Porque podría entrar en conflicto con el artículo 17

Porque el sentido común siempre prevalecerá en la medicina y siempre tenemos un bug mediante el cual poder escaparnos de la ley

#256ErChuache:

Y sinceramente, lo de derivar a otro médico me parece pasarle la patata caliente a que se coma el "marrón" otro compañero.

Y tienes toda la razón pero así funciona una persona como yo. Yo busco el bug del sistema y lo aprovecho. Yo no pongo mi sello en algo en lo que no creo. Y si creo que un tratamiento quirúrgico no es adecuado yo no lo apruebo. Paso la patata caliente si la ley no me permite otra opción. Lo que si me permiten es pasar la patata caliente. De momento me lo permiten y yo creo que siempre me lo permitirán porque yo confío en España. Na que va, no confío en España pero de momento esto me lo van a permitir hacer.

#256ErChuache:

Artículo 17. Prohibición de terapias de conversión.
Se prohíbe la práctica de métodos, programas y terapias de aversión, conversión o contracondicionamiento, en cualquier forma, destinados a modificar la orientación o identidad sexual o la expresión de género de las personas, incluso si cuentan con el consentimiento de la persona interesada o de su representante legal.

Yo aquí no se a qué te refieres o a qué se refiere la ley en concreto. Yo justo estoy diciendo que estoy en contra de aplicar terapias que incluyan la mutilación de órganos y pienso que siempre lo voy a poder hacer. Lo contrario sería un insulto.

El tema de las terapias de conversión es una cosa que me parece que no hemos estado discutiendo aquí. Al menos yo.

1 respuesta
ErChuache

#257 En la medicina prevalecerá el sentido común, pero aparentemente no en la política. Y son los políticos los que hacen las leyes por las cuales nos regimos todos. Y no siempre habrá bugs por lo cuales escaparse.

El articulo era de la ley trans aprobada.

En lo de las terapias de conversión: porque no sé hasta qué punto se podría estirar el chicle y considerar un diagnóstico negativo de un médico con una "terapia de conversión" o una negativa a la identidad sexual autopercibida de una persona.

También creo que yo aquí he patinado un poco.

1 respuesta
MORUSATO

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/moda-trans-rechazo-ciencia-realidad-695478/14#406

Yo desde este hilo aún estoy esperando que algún iluminado me explique como una práctica experimental que se origina en la mente de un psicópata abiertamente pedófilo reconocido como John Money puede salir algo bueno.

Supongo que lo de experimentar con niños hormonándoles y haciéndoles tener sexo entre ellos para demostrar tus perversiones mentales son cosa de Soros.

Por cierto, sus experimentos intentando probar que el sexo del individuo se desarrolla en base a la experiencia y no de manera biológica fallaron estrepitosamente terminando en varios suicidios, pero como esto está en los libros y son hechos probados, como el XX XY, mejor lo ignoramos que no cuadra con la narrativa que me cuenta papi estado.

1 respuesta
B
#258ErChuache:

En la medicina prevalecerá el sentido común, pero aparentemente no en la política. Y son los políticos los que hacen las leyes por las cuales nos regimos todos. Y no siempre habrá bugs por lo cuales escaparse.

Yo te digo que de momento hay bugs y creo que siempre los habrá porque yo tengo la opción legal de negarme a tratar a un paciente por motivos éticos.

La lay me permite NO tratar a un paciente por motivos éticos. Perdón por las mayúsculas arbitrarias pero esto es así.

Vuelvo a repetir lo mismo y según la ley, por mi filtro no pasa quien yo no quiera que pase.

#258ErChuache:

En lo de las terapias de conversión: porque no sé hasta qué punto se podría estirar el chicle y considerar un diagnóstico negativo de un médico con una "terapia de conversión" o una negativa a la identidad sexual autopercibida de una persona.

El tema de las terapias de conversión no lo conozco. No hablo. Perdón, claro que lo conozco pero ni soy experto ni lo he trabajado a fondo. Es decir. No hablo.

Yo siempre cuento la misma historia:


A buen entendedor...

1 1 respuesta
D

#260 Pero es que según la ley las personas trans van a poder acceder a los tratamientos que deseen sin que tenga que aprobarlos ningún medico. La labor de los sanitarios consistirá simplemente en asesorar y advertir sobre los posibles riesgos médicos de las operaciones y tratamientos a los que se quieran someter, es decir, que no vas a tener la oportunidad de hacer ningún "diagnostico" con ninguno de esos infalibles métodos para detectar la transexualidad.

#259 Ya hay que hacer piruetas para relacionar la Ley Trans con John Money, una de las personas más criticadas por el transfeminismo.

2 respuestas
B
#261depequeno1:

Pero es que según la ley las personas trans van a poder acceder a los tratamientos que deseen sin que tenga que aprobarlos ningún medico.

No, no es posible eso. Mi juramento hipocrático dice esto: "Primum non nocere" - Ninguna ley está por encima de mis valores, que son los establecidos por la academia de medicina. No es broma, si yo me niego a autorizar un tratamiento quirúrgico a una trans y paso la "patata caliente" a otro médico a mi no me va a pasar nada.

Estoy en mi derecho porque considero que Primum non nocere. Considero que mi juicio puede ocasionar un daño en un tercero y tengo derecho a abstenerme de tomar una decisión clínica.

Esto no me lo discute ni el Juez Marchena. Un cariñoso saludo a ese hombre.

1 respuesta
MORUSATO

#261 John William Money fue un psicólogo neozelandés especializado en sexología emigrado a los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial.​Muy cercano a Harry Benjamin, su influencia fue determinante en la tesis de la identidad de género y el tratamiento hormono-quirúrgico de la transexualidad

Menudas piruetas hace la wikipedia eh.

1 respuesta
D

#262 Si si, obviamente tu te puedes negar a operar a un trans. Lo que digo es que no vas a poder aplicar ningún método para averiguar si según tu criterio es un trans de verdad™. Supongo que te tendrías que negar a todas las operaciones de este tipo directamente.

#263 Wow, en wikipedia pone identidad de género! Seguro que este tio es lo mismo que el ministerio de igualdad.

No, en serio, cualquiera que quiera conocer la opinión generalizada del transfeminsmo sobre John Money, tiene un buen resumen en Deshacer el Género de Judith Butler.

2 respuestas
B
#264depequeno1:

Supongo que te tendrías que negar a todas las operaciones de este tipo directamente.

Yo por suerte no me dedico a decidir a quien se opera o a quien no. Yo como mucho me dedico a pasar la patata caliente.

#264depequeno1:

. Lo que digo es que no vas a poder aplicar ningún método para averiguar si según tu criterio es un trans de verdad

No, no puedo. Ni con un polígrafo. Por eso yo no me dedico a esto ni quiero. Conozco ciertos aspectos, no todos.

Yomolo

#231 Se llama enfermedad mental

MORUSATO

#264 Si no ves relación entre Darwin y la teoría de la evolución poco se puede hacer.

El problema es que la tal Susana de la noticia y el infierno que ha tenido que vivir y que va a vivir, y que van a vivir otros, os importa una mierda con tal de seguir una narrativa que ni siquiera existe, simplemente por el hecho de que os han llegado a colar la milonga de que todo aquel que no sigue la narrativa de este supuesto progreso es un homófobo, tránsfobo, facha o como lo quieras llamar.

Lo que hacía John Money en sus experimentos a los niños, quitando lo de tener sexo entre ellos, que básicamente es dar por hecho que la sexualidad no es biológica si no en base a experiencias y por lo tanto amputar y hormonar en consecuencia, se está haciendo ahora en masa con el beneplácito de gobiernos y de la población que ha decidido que el orden de las cosas ahora lo decide un sentimiento y no unos cromosomas que existen y que no son inventados, no como toda la terminología y la propia ideología de género que es inventada y nace en Jhon Money, un pedófilo y un psicópata, si no ves la relación "introduzca aquí chiste sobre soros" y todos contentos.

Solo hay que leer este hilo para darte cuenta de que a los narcisistas patológicos les importa una mierda el sufrimiento ajeno y en cambio al que si le importa se le cataloga de "inserta descalificativo terminado en -fobo".

1
challenger

#11 "Si sabían que no iba a arreglar sus problemas como dejaron que lo hiciera?"

Le dijeron ¿Has oído hablar de la Iniciativa Masculina? Todo es 200% más cool si eres hombre.

-BigBoss-

Este gobierno enfermo anima a los jóvenes a llevar acabo estas operaciones, sin contarles que las personas trans debido a la operación y a los cambios que sufren y al tratamiento hormonal sobre todo caen en unas depresiones fuertísimas de ahí que el nivel de trans que se suicidan sea tan elevado por culpa de esas variaciones hormonales tan brutales. Pero eso mejor no decirlo.

1 respuesta
Must

#269 ¿tú sabes lo que es la regla?

Usuarios habituales