Luego como adelgace va a tener piel para varias prendas , si sobrevive.
Menudo desperdicio de comida y vaya idiotez de "reto".
#340 Si ya pesa 340. Ahora este post va de apostar cuántos kilos alcanzará antes de morir. No creo que más de 500.
Digo 450 kg.
Esque lo que me jode, que siendo una persona sana que no tiene un cancer, le falla un riñon, tiene diabetes... se empeñe en joderse el cuerpo por este "reto". No se como no le quitan la custodia de sus hijos o algo, se ve que no esta cuerda o es demasiado inutil para ser madre.
si el marido no la ceba a comer no podría comer tanto , ya que esta no es capaz ni de cocinarse su propia comida del montón de kilos que tiene , dudo que pueda moverse mucho. Asi que la culpa es de ambos una por ser una gorda-tragona irremediable y el otro por prepararle kilos y kilos de comida.
joder yo e estado gordo y... se me pone la piel de gallina al ver esto.
Ske nadie piensa ne los niños???
Adelgazar dice, para una liposucción hay que traer lo que usan para vaciar las alcantarillas chaval.
#216 Se podria montar una porra de con que pose morirá, o mejor aún...cómo morirá.
yo digo que morirá con 405 kilos y que se ahogara con su propia papada.
Vamos, que con lo que come la gorda esa en un día yo me apaño un puto mes entero. Menudo desperdicio de vida, de comida y de dinero.
A mi meda pena por ella,seguramente morira de un infarto o algo joven,meda pena por tener también un novio tan hijo de puta que no le aga ver que lo que esta haciendo y apoyando es matarla
The unemployed mother – who cannot work because of her weight – claims she stays active by doing simple exercises and having regular health checks.
Vamos a marcar en negrita:
The unemployed mother – who cannot work because of her weight
j3. Más arriba de la noticia ella comenta:
"Why not see how fat I can get? I want to break the stigma that being fat is a bad thing
O sea, que quiere romper el estigma de que estar como una puta bola de basura es malo, pero no puede currar debido a... su sobrepeso... que ella misma ejerce sobre su cuerpo... para demostrar que pesar más que algunos coches minis no es malo...
Lógica, dónde estás.
Venga, para la porra anotadme 567 kilos y muerte al reventarle una arteria del esfuerzo de tirarse un pedo.
deberia morir cuando pese 666 kilos, daria mucho juego xD.
eso si, si alcanza su reto, se hace una lipo y con la grasa hace jabones y ya tiene una empresa montada xD.
Cada uno es libre de ponerse las metas que decida e intentar conseguirlas.
Además, la gorda ésta no le hace daño a nadie con su gordura.