Muy buenas,
Me gustaría contaros los problemas que he tenido con mi suscripción a MarcaPlayer y el mal trato que he recibido desde atención al cliente de la compañía que lleva sus gestiones. La compañía en cuestión es "Revistas Unidad Editorial" o algo así.
Desde que ví el anuncio en AccesoXbox y después en fotos de MarcaPlayer de que al realizar la suscripción a la revista regalaban un CoD: MW2 me interesé por la oferta. Así pues, llame al nº de telefono indicado (un 902 al que ya me ha tocado llamar unas cuantas veces y gastar un dinero) y me informé directamente.
Les hice saber mi sorpresa ante el regalo y les pregunté hasta dos veces y de manera directa si la copia que recibiria sería la que se ve en fotografías, es decir "una versión de tienda" o una copia promocional. Insistí, porque yo NO QUERÍA una copia promo.
Como os podeis imaginar, el paquete llegó y la copia era promocional.
A partir de ahí 10 días de llamadas, reclamaciones e insistencias en solucionar el problema para el cual sólo he recibido largas en un primer trato y excusas y malas maneras a continuación.
Finalmente, después de que prometieran ponerse en contacto conmigo y no hacerlo, he vuelto a llamar hoy. Sólo me ofrecen como solución la baja, previa devolución del juego. Además he de correr yo con los gastos de envío de la devolución.
Después de ofrecerme esta solución, el coordinador de atención al cliente de la compañía gestora me ha colgado el teléfono raudo y veloz.
No creo que esto sirva de mucho, pero así dejo plasmado mi enfado.
Saludos a todos.