-Antes de empezar con la declaración, le recordamos que denunciar hechos falsos es delito. Ahora puede proceder:
No, normalmente una victima esta en shock, o no, pero e ahi el quid de la cuestion, tu no puedes "sugestionar" a la victima de ninguna manera, porque el estado mental es fragil,te dice a ti un poli eso de primeras y lo primero que piensas es que te esta llamando mentiroso y eso puede ser fatal en casos que sean legitimos.
el policia lo unico que deberia hacer es tramitar la denuncia, fin. Para eso tenemos jueces. Me parece de autenticos locos las opiniones que se ven aqui (que no lat uya, que dentro de lo que cabe es razonable)
El problema es que en España tienen un ego desmesurado. a mi trabajando me paro un tipo porque literlmente me baje la mascarilla para beber agua y me empezo a soltar una chapa concienciadora hasta que le dije que se fuese a hacer su trabajo y yo el mio. Y su compañera se moria de la verguenza parecia.
El problema es que la policia en españa. especialmente los nacionales y sus similares, los que estan a pie de calle vaya. tienen un ego desmesurado y se creen con una autoridad que va mas alla de sus capacidades legitimas. y no es discurso ACAB quinceañero, lo pienso totalmente en serio.
Y eso en mi opinion, viene de que a la policia en españa nunca se la ha respetado, se le tiene miedo. parece una tonteria pero no lo es.