Suspender recorrido por cosas ilogicas.

InmortaL_cs

Hoy me he presentado al recorrido y lo he suspendido, segun ellos por que no le cedi el paso a un coche.. cuando el coche estaba a 100 metros o mas y me dio de tiempo y de sobra...

¿Os ha pasado alguna vez, suspender por cosas que no son muy logicas?

Comprendo que ellos miran la seguridad y la ostia.. pero ni "fu ni fa" termino medio...

En fin, a mis otros compañeros le dijeron que aprobaron enseguida, ami no me lo dijeron ( por el bien de el) que sino con la misma le mando un bofeton...¬¬

Editado: mi caso, http://img85.imageshack.us/img85/6965/1vc8.jpg

PD: perdonar por no poner las tildes pero el teclado le da un error al escribirlas xD por ejemplo, "algŽŽun"

HIMOTEN

no fue el ceda, fue la vieja de la eskina, si esa ke te llevaste x delante y finjiste no ver.

Kudel

si me a pasado en concreto 3 veces

Lagwagon

hace una semana menos un dia.

Autobus que va a salir. me paro para que salga. no sale. paso. Suspenso

George-Bush

presentarse al...¿" recorrido"?

no lo habia oido en mi vida

InmortaL_cs

#5

Aqui en Canarias lo decimos asi, si es el examen de test, pues el teorico cuando es con el coche el recorrido :P

Jonct

a un amigo mio, le suspendieron por ceder el paso a un coche en una rotonda y luego tardo un pokito mas en salir por nerviosismo lo tipico y le suspendieron por estar muxo parado... era casi el final del recorrido xD

cabron

Pues que sepas que eso no tiene nada de ilógico.

Cuando tengas más experiencia conduciendo, aprenderás que hay muchas ocasiones en las calculas mal cuanto va a tardar en llegar un coche que "parece que está lejos y me da tiempo de sobra", y obligarás a más de uno a frenar/girar de forma brusca llevandote pitidos, largas y/o insultos.

Si ves un coche en un ceda el paso, lo mejor es esperarte que arriesgarte, y si decides arriesgarte, no lo hagas con un examinador sentado atrás...

cogorzza

yo lo llamo examen practico no? :\

ArkanoiD

Yo tb suspendi por no ceder el paso cuando tenia tiempo hasta para tomarme un cafe pero asi es el examen practico a la segunda ya no me la clavaron

Y una vez que tengas carne pues ya comeras huevos

Ninja-Killer

Lo que no sabes es que cada dia tienen que suspender a X personas y tienen que llegar a ese cupo. Aunque seas Alonso te pueden tener conduciendo 30 minutos hasta que cometas algun fallo, y se han dado casos.

C

#1 sí, me ha pasado, y exactamente por lo mismo, un ceda y el otro coche que venía a tomar por el culo y yo sabía que me daba tiempo de sobra.
Lo que está claro es que el carné de conducir es un puto negocio y por supuesto las autoescuelas son las más beneficiadas, así que no es descabellado pensar que a más de uno lo suspendan unas cuantas veces por chorradas para que tenga que dar más clases y el examinador se lleve algo de comisión por el favorcillo hecho a la autoescuela xD

PD: yo he aprobado hoy el práctico ^^

TrAsGu

en mi examen me toco quedarme mas de 5 minutos de reloj en el ceda, pasaban y pasaban y pasaban... Al terminar mi profesora me dijo que muy bien, ese ceda es muy jodido y a muchos se los cargaban porque se ponian nerviosos.

A #1, sí cometiste una cagada, media manzana no es tanta distancia

lemming2

Seguro que no fue lo único que hicistes mal, seguro que hicistes pequeñas cositas con poca importacia que sumado a eso...

pd: Lo de ir a "recorrido", en tu pueblo vamos, pq yo soy Canario como el que más y digo "CARRETERA".

N0rth_

como dicen por ahi de tonteria nada, porque yo me tengo llevado sustos por pensar que me da tiempo y cuando me quiero dar cuento tengo al coche encima y los huevos de corbata.

pix0Ne

Mi profesor me ha llamado la atencion hoy por algo parecido...

WaSHaAaH

#16

Porque lo que cogiste no era la palanca de las marchas.

LOc0

Sí. El teórico lo apruebas. El práctico te lo aprueban. (Básicamente es lo que dice #11) Es así y siempre será así. Suerte en la próxima. Al final todo se saca.

Salu2 ;)

PD: Ojo con volverte "demasiado" prudente porque eso tb es negativo (a mi me suspendieron por eso precisamente).

pix0Ne

#17 Ya, es que me asuste y cogi el freno de mano.

PD: Sobras.

cabron

#18:

Yo no me paro siempre que veo un coche, entre otras cosas por que si no, hay incorporaciones de las que no saldría en la vida, simplemente, es algo que no puedes hacer en un examen, por que como ya he dicho, hay veces que un coche que parece que no va a llegar, sí llega, y en un examen, cualquier cosa que pueda provocar algún problema, te la van a contar como fallo, aunque no haya pasado nada.

Por eso, no es ilógico como él dice, que le hayan suspendido por esto, es bastante lógico.

DanGeRouS

mierda me pasa lo mismo que a ti #1 no puedo acentuar. si alguien sabe solucion: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=256501

ah, y suerte la proxima vez.

tieglin

hay profes mu cabrones y te suspenden por tonterias :(.
Las tildes a ver si es k lo haces mal no?xD

URSS

A mi me pasó, que iba por el carril de la derecha en ciudad, me dicen a la siguiente gira a la izquierda , habia un semaforo me incorporo a el carril de girar a la izquierda y quedo parado mientras el semaforo estaba en rojo, desde el puesto de conductor era imposible ver tal semaforo ya que quedaba por encima del techo del coche, entonces espero hasta que cambia el semaforo en verde a rojo de la via que tenia que atravesar, tiran los coches que estaban a mi lado y tiro yo tambiŽn entonces me dice el PROFESOR! que el examinador no se habia dado ni cuanta de esta gelipollez.. -Oye, no has mirado al semaforo no? y yo le digo, no, pero esta en verde, los demas semaforos lo indican y todos los coches estan pasando y me dice: -Cierto, el semaforo esta en verde pero no has mirado. Coje la vieja de la examinadora y me suspende!!!! A la 2º ya aprobé en Sants Barcelona. Aun mas dificil..

Lagwagon

#24 profesor subnormal o ke?

ArCeN

estas bien suspendido, estabas en un puto examen, si ves que viene un coche pues te paras, le cedes el paso y punto, eso de me daba tiempo no vale...¬¬

N0rth_

yo ahora mismo entiendo que ante situaciones como esas te suspendan, porque cuando salgas tu solo con el coche te daras cuenta de que sabes la mitad de lo que creias saber. O por lo menos asi fue mi caso. Asi que normal que si en el examen estas a "punto" de tener un accidente te suspendan, porque cuando vayas tu solo seguramente no tengas tanta suerte...

_dGr_

-Mira ese que lejos esta...
-No, lo parece pero va muy rapido...
-Que te calles, mujer, mira como acelero y lo dejo atras...
-Que no, cariño... vigila!!!
-... mierda...
-... joputa, te lo dije!!...

PUUUUUMMMMBAAAA!!!!!

Usuarios habituales

  • N0rth_
  • Lagwagon
  • cabron
  • pix0Ne
  • WaSHaAaH
  • InmortaL_cs
  • HIMOTEN