Vereis, supongo que como yo alguno más ha notado que de vez en cuando la gente hace movimientos digamos "predefinidos". Es decir, marcar opciones como "pasar / retirarse", "igualar cualquiera", etc. Ese tipo de opciones que una vez que te llega la acción se ejecutan automaticamente.
Pues me estoy preguntando hasta que punto pueden llegar a ser una pista sobre nuestros rivales.
Os lo pongo con un ejemplo más claro:
Estaba en un sit&go, me entra 88 estando en BTN, la mano llega foldeada asi que apuesto. La SB se tira y la BB hace instacall, al salir el flop hace instacheck, aparece mi 8 y meto el bote, el tio resube all-in, call y me enseña QQ.
Más de una vez acciones de este estilo me llevaron a acercarme mucho a la mano exacta que lleva el villano. No se si fue casualidad, si que lo lei perfectamente porque en sit de 1,2$ (los que juego ahora en 888 para ir construyendo BR a partir de los 8$ que regalan) hay 8 pescaos por cada player o que. Entonces vengo a MV a que me comenteis si este tipo de cosas son más comunes de lo que a mi me parece o por el contrario es algo que puede verse como una lotería (a la hora de ver reacciones de rivales influyen demasiados factores como el estado de la red, latencias, etc solo contando cosas externas al propio juego).
Tambien soy consciente de que alguien que esté jugando en 8+ mesas no va a fijarse en detalles de este tipo, pero bueno, es por hacerme una idea xD
Gracias