De un momento a otro, mientras el crepúsculo tomaba lugar, gente corriendo despavorida y niños pequeños chillando colmaban la playa.
A lo lejos, contemplábamos tan horrible espectáculo. Pero apenas pudimos haberlo contemplado cuando empezamos a sufrirlo por igual. Unos mosquitos, del tamaño de elefantes, empezaban a rondar nuestras cabezas y a picarnos indiscriminadamente.
La plaga es tal que recorriendo las calles no hay luces encendidas dentro de chalets y apartamenos. Por cada persona, habrá unos 20 mosquitos de un tamaño descomunal y unas malas intenciones equivalentes a su tamaño.
Ahora, con la piel llena de cordilleras empiezan a acechar las consecuencias de los mosquitos. El picor de sus picaduras...
Y ahora, en serio, había visto mosquitos pero no como los de hoy. Para haceros un simil, son del tamaño de libélulas y hacen ronchas que sólo faltan ver sus dientes marcados (porque no tienen que si no xd).
CONOCÉIS ALGÚN MÉTODO EFICAZ PARA EVITAR ESTE MALDITO PICOR Y AHUYENTAR A LOS MALDITOS MOSQUITOS? Ni after bite, ni Autan... nada sirve de nada, siguen picando sus ronchas y siguen picando los cabrones. ALGO!!!