Swagger y canis apple store

ManOwaR

Lo mejor no es la parodia y la mofa del video en si, si no la gente de yt y mv comiendoselas dobladas y posteando seriamente xd

A veces me asusta lo manipulable que llega a ser la gente tragandose los virales cantosos.

1 2 respuestas
ziordo

#91 le megabait

1 respuesta
B

#91 Justamente lo que comentaba en #48

Luego ves el Spy con el hilo de GH echando fuego y entiendes que MV es 100% España.

#92 No es ningún bait, y ya lo comenté antes. De hecho viendo el video que ha puesto Hamai se ve cómo de nuevo no son más que reportajes con una mezcla de humor-crítica y exageración. El otro también me ha gustado bastante.

1 respuesta
ziordo

#93 no hace falta que me lo expliques, llevo toda la vida leyendo la playground, pero tal y como ha caído la gente es un bait aunque no fuera ese su propósito

1 respuesta
B

#94 Pero haces referencia a que el video es un bait o a que el post de Manowar es un bait?

PD: Eliminaría la palabra bait de este mundo

1 respuesta
ziordo

#95 el vídeo es un bait :-/

pd: bait

1 respuesta
B

#96 Ah okey, pensaba que te referías al post de Manowar como bait.

The baiter baited

1 respuesta
ziordo

#97 no xd si le di manita y todo

menudo byte

neoKabbul

Real o no el vídeo, esas pintas que se llevan ahora en mi época eran sólo de una cosa.

Locas. Muy locas.

MaikelNait

Las apple stores hacen la función que hacían antiguamente las iglesias como lugar de reunión jajajajajajjajajaj con esta frase ya deberíais saber que es un vídeo pa reirse de estos subnormales.

M

quita en el titulo la palabra cani ostias que esos mañacos no son canis, son mañacos que van de modernos , ni swag ni pollas.

un puto cani es esto

y mas gracia me hace los que los llamais NINIS , si tienen 13-14 años o incluso menos xd

MaikelNait

Y un poco de comprensión joder. Que todos hemos sido adolescentes perdidos de 12-16 años y hemos llevado pintas, hemos hecho gilipolleces, nos hemos metido al chat de Terra para intentar ver un chochete y luego solo había penes. Escribíamos eStAdOs mOnTaÑa RuSa eN eL MsN, nos gustaba música que ahora odiamos, nos enamorábamos de cualquier choni que tuviera un poco de tetas y nos hiciera caso, bebíamos malibu con piña y pensábamos que eramos unos malotes...podría seguir así todo el día.

Esa edad es una etapa para experimentar y se experimenta en base a lo que tu época te proporciona. Ahora estamos en la época del Minecraft, el swag, la ropa de los años 80 y los filtros en instagram. Dentro de unos años, la mayoría de esos niños y niñas cambiarán hasta normalizarse o se convertirán en lo que ellos quieran de forma que nuestra fauna social siga siendo heterogénea.

No hay que alarmarse, ni pegarles fuego porque como ya he dicho, si miramos atrás y nos miramos a nosotros mismos, entenderemos que a esa edad hay que hacer todo lo posible por sentirse integrado.

5 3 respuestas
ziordo

#102 en nuestra época los mayores también dirían "hay que prenderles fuego", etc. así que hay que seguir la tradición

S

Como vaya yo por esa zona de caza va a haber otra cosa gratis en forma de palazos por la espalda

1 respuesta
B

seguro que postean en mv en defensa de pablo iglesias

BirK

#104 Esos chavales parecen más maduros que tu comentario. Háztelo mirar.

Alrich

#102 Habla por ti, no todos hemos sido unos personajes

1 1 respuesta
B

#107

todos hemos sido unos personajes de jovenes, y sino lo has sido habrás sido el frikazo de 3 pares de cojones de turno

1 4 respuestas
Psik0tr0pic0

Gran trollazo el fotógrafo.

Ronso

Lolaso por to la escuadra x)

C

#108 O sea, o somos unos personajes o unos frikazos no?

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
ziordo

durezah

2 comentarios moderados
C

#113 Estás lleno de prejuicios, yo ni skate tenia.

Llevo desde los 15 detrás de una barra con mis viejos, vicio si, pero en su justa medida.

Pero la verdad es que me hubiese gustado viciar mucho mas.

Seguro que si digo tete y nano dirás que soy un cani, pero te equivocas prejuzgando a la gente.

1 respuesta
1 comentario moderado