T-Shirts Hell

maRc

http://www.tshirthell.com/

¿Alguien ha comprado alguna vez camisetas de esta tienda? ¿Qué tal están de calidad?

Supongo que por el precio, serán buenas, pero prefiero asegurarme.

Deckard_29

Si me permites una opinión personal, comentarte que no hay calidad que merezca pagar lo que te costará una camiseta de esas añadiendo gastos de envío, impuestos y demás.

Spybreak

no hay impuestos y cuesta 10 dolares el envio. Te sale a 22 euros una camiseta normal.

N

Creo que son de USA, asi que te van a clavar la vida :S

22 pavos una camiseta, ai madre mia xD

maRc

Queremos hacer un pedido entre unos amigos, serían unas 10 camisetas y los gastos de envío entre todas de 30$.

Mi pregunta es si la calidad del tejido de la camiseta, del dibujo y demás es lo bastante bueno para pagar 21$ (al cambio, 17€) por ella.

N

Y eso como pretendes q lo sepamos tio ? xDD pedimos una para posteartelo? pos vete tu a saber tio, a lo mejor el dibujo se te va en 4 lavaos... pse ^^

maRc

Por eso digo que si alguien ha comprado, que lo diga :P

Spybreak

Son camisetas Hanes, que son de bastante buena calidad. Seguro que tienes alguna de esa marca por casa. El modelo es Beefy, que son las mas robustas que hacen. El diseño es "screen printed" que es basicamente la maxima calidad que hay en cuanto a estampado en camisetas, no creo que tengas que preocuparte por ello.

maRc

Gracias Spybreak ;)

N

#8 el amo :D

una cosa, marc, el diseño lo vais a hacer vosotros o elegis un modelo?

JoNSuaN

premio freak del dia a #8

PD: algunos modelos son la caña

PHOBOS

yo solo se ke la ke gano la de este mes, la del culo.....nose pq gano.....xDD

Spybreak

Por cierto, todas las preguntas estan resueltas en el FAQ, no hay mas que leerlo xD y para los gastos de envio, haces un pedido de prueba sin llegar a pagar y punto.

JoNSuaN

yaya, ahora no disimules, compras 3 camisetas al mes y te has delatado ¬¬! xD

Spybreak

nah, la mayoria de mis camisetas vienen de www.threadless.com xD las de tshirt hell son demasiado "freaks" para mi, aunque he estado a punto de pillar un par alguna vez.

V

Oh, la verdad es que en www.threadless.com hay camisetas muy chulas.

Usuarios habituales

  • VSP
  • Spybreak
  • JoNSuaN
  • PHOBOS
  • n3kr0
  • maRc
  • Deckard_29